24 de Noviembre de 2015

La venganza será terrible del 23/11/2015

Teatro “El Galpón”, Ciudad de Montevideo, Uruguay.

Alejandro Dolina, Patricio Barton

Segmento Inicial

  • Barton: “Vengo con los ojos inyectados de cloro”

Segmento Dispositivo

  • Libros milagrosos y mágicos

    ♫ “Olvido” de Luis Rubistein y Luis César Amadori (Charlo)

Segmento Humorístico

  • “Mamá me quedé atrancada en el ascensor”

Sordo Gancé/ Trío sin nombre

  • Temas:

    ♫ “She loves you” de The Beatles

    ♫ “Barrio reo” de Roberto Fugazot y Alfredo Navarrinei

    ♫ “39” de Brian May

    ♫ “Un´estate italiana” Italia ’90 de Gianna Nannini y Edoardo Bennato

    ♫ “Suerte loca” de Anselmo Aieta y Francisco García Jiménez

    ♫ “Qué te parece Cholito” de Ulpiano Herrera

Comentarios (20)

patricia de dolina
patricia de dolina el 24 de noviembre de 2015 07:36 en La venganza será terrible del 23/11/2015 dijo:

lo siento perdòn gracias te amo,hooponopono de sanaciòn tènica hawaiana: flor de liz, rosa de amor,blanco bùdico,ìndigo blanco,verde esmeralda,oro rubì,violeta,azul cielo,flor de liz.
Reiki: lluvia dorada,chokurei,seiheki,rama,daikomio,shanti,hart,kriya,gnosa,iava,zonar,halu,hart
te amo mi amado para todas nuestras vidas,fuente perfecta de amor y de luz,repelente de malas energìas y vibraciones negativas

Azucena Garraslas de Mokrasas

"...En un Informe Especial publicado recientemente por la consultora de economía Inversor Global, se difundieron públicamente los verdaderos números de la gestión de Cristina Kirchner. Y se mostró claramente como estos problemas pueden destruir el patrimonio de millones de argentinos.

El dato más preocupante es el déficit fiscal que la actual conducción le deja a su sucesor. El año pasado, el desequilibrio llegó al 5,3% del PBI y se espera que este año represente el 7,0%, su nivel más elevado desde la gran crisis de 2001. Por lo tanto, parece que el gran desafío del próximo Gobierno será corregir ese abultado déficit.

En segundo lugar, se pudo saber que las reservas reales del Banco Central son muy inferiores a las informadas públicamente. Mientras la entidad bancaria asegura que sus reservas ascienden a casi 34.000 millones de dólares, la cifra real es de apenas 20.000 millones.

¿A qué se debe tal diferencia? A una serie de descuentos que se deben realizar sobre la cifra original y que están debidamente detallados en la investigación de Inversor Global.

Además, allí aparece un dato revelador sobre la inflación que echa por tierra todos los intentos del kirchnerismo por minimizar este problema. La Argentina sextuplica el promedio mundial de inflación: mientras este año se estima que el promedio mundial será del 4.4%, la Argentina exhibe un alarmante 28%. Además, si se toman las estadísticas privadas tenemos la segunda inflación más elevada del planeta (después de Venezuela).

Pero los datos más importantes de la investigación llegan cuando la consultora resume cómo esta realidad, que el Gobierno oculta, va a destruir los ingresos y el patrimonio de millones de argentinos..."

Enoch Soames
Enoch Soames el 24 de noviembre de 2015 15:54 en La venganza será terrible del 23/11/2015 dijo:

Epa!!! Temprano se empiezan a atajar Azucena? ya empiezan con el viejo cuento de que se nos oculto la realidad de la economía del país? Que pasa Azucena les queda grande el traje? Uno ya se rajó antes de asumir para ser consecuente con su partido. Avisen cuando quieran que les manden el helicoptero.

Azucena Garraslas de Mokrasas

Jajajajaj!!!! Enoch Soames, perdón pero para ser sincera debería decir que la política me importa lo mismo que el fútbol para todos, o sea, CERO, solamente copie y pegue un peudoinforme que me llego al mail, ni se de quien, por si a alguien le interesa y si quieren profundizar mas en el tema a ver si es verdad o es falso. A mi, Non me ne frega niente di questo quilombete :D
Si me gusta leer las opiniones de los que saltan al toque como si una les hubiese tocado una parte púdica... de aburrida lo hago nomas, vio?