25 de Enero de 2012

La venganza será terrible del 24/01/2012

Multiteatro, Buenos Aires.

Dolina, Barton, Dorio.

Segmento Inicial:

  • Funcionamiento y utilidad de la pava eléctrica.-

Segmento Dispositivo:

  • Los Quakers.-
  • "Me dá pena confesarlo" Juanjo Dominguez ♫

Segmento Humorístico:

  • El transporte de los alimentos.-

Sordo Gancé:

  • Oración del remanso ♫
  • Pobre mi madre querida ♫
  • Betinoti ♫
  • Blackbird ♫
  • Marioneta ♫
  • Volvió una noche ♫
  • Príncipe de agua dulce (Tema propio de Manuel Moreira) ♫
  • Barrio reo ♫
  • Ventanita florida ♫
  • Monte criollo ♫
  • Mañanita de campo ♫

Comentarios (17)

frankblackmlm
frankblackmlm el 25 de enero de 2012 09:41 en La venganza será terrible del 24/01/2012 dijo:

Permiso:
J.D. está intratable, pero creo que es algo involuntario. Tiene serios problemas, no creo q alguien le haya hecho escuchar los programas; de lo contrario tendría q cambiar. Recuerdo q hace un par de años, Alejandro había pasado por un periodo en el cual estaba disconforme con la forma en la cual estaba saliendo el programa y lo mencionó un par de veces. Decía q si el programa seguía saliendo asi, tendría q replantearse q era lo q habría de hacer. Por ahora no veo indicios de eso, pero sí noto q el programa en los momentos humoristicos y en los de saludos (en los q J.D.) participa, el programa cae en agujeros en los cuales a veces Alejandro tiene q remar aciagamente para salir del brete en el q su amigo hace caer el momento. Hace poco un chiste de J.D. con la "violacion" de algo, se fue para el lado de los tomates y J.D. los estaba cosechando hasta el último, hasta q Alejandro dijo algo como: "bueno salgamos de ahi q estamos metiendonos en cualquier cosa". Todavía hay gente q se ríe de los chistes de J.D. eso puede q haga algo de efecto como para q Dolina no haya decidido nada. Pero q haya gente q se rie de lo q dice J.D. (ojo, hablo de gente q se rie de LOS CHISTES de J.D. porq el cierre de las charlas de Alejandro, cuando son las dedicatorias J.D. no lo hace mal, puede gustarnos mas o menos pero bueno). Pero q haya gente q se ria de sus chistes tambien puede ser parte de aquella verdad de la q alguna vez hiciera mencion Alejandro, acerca de q la gente ve varios programas dentro de La Venganza: Un programa humoristico, uno musical, uno de divulgación, etc. Lo q espero es q realmente q el programa levante el ritmo de otras épocas para seguir escuchándolo. Ya sé q están los mp3 viejos, pero es un poco triste tener a Alejandro haciendo el programa hoy y tener q apelar al pasado porq uno de los integrantes actuales no está a la altura del ciclo.

Saludos.

P.D. Sin ofender, el sitio, no se si por las vacaciones o qué, esta convirtiendose en un ring side.

Manuel Mandeb
Manuel Mandeb el 25 de enero de 2012 10:23 en La venganza será terrible del 24/01/2012 dijo:

Anoche ya se notó la disconformidad de Dolina con Dorio, con unos silencios abismales y el que mejor la campea es Barton que lo deja que se queme sólo. Hay que notar en el momento que lee los mensajes en la primera parte, entra en un bucle de caída libre, creo que de verdad tiene problemas psicológicos, si no no se entiende. Desde aauí te pido Alejandro Dolina, maestro: rectifique y cambie a Dorio, de lo contrario es la crónica de una muerte anunciada, cada vez lo escucharán menos.

Alejandro G
Alejandro G el 25 de enero de 2012 13:37 en La venganza será terrible del 24/01/2012 dijo:

Estimadísimos dolimaníacos:
Sin interrupciones escucho al Negro desde sus inicios en DTPL alla por abril del 84.He tenido la dicha de grabar programas (a cassette) con el irremplazable Castello (QEPD), con Stronati quien a lo largo de su gestion fue mejorando su papel. Asi tambien escuché el programa con J.Dorio en FM Tango, cuando era un poco más "humilde" que en la actualidad. Y no puedo menos que comparar las genialidades y "ubicaciones" que tuvieron Castello, Stronati, Rolon, Bernazzi, Silly, Guillespie y hasta el mismo Barton a lo largo se su participacion. Todos ellos muy ubicados a la hora de su papel.
J.D., en cambio, resulta todo lo contrario. Todo su bagaje cultural (que es indiscutible) se polariza con su falta de gracia, hurto o réplicas de frases de Alejandro para disparar la risa, pero por sobre todo su denostable necesidad de ser el "centro" del programa a costa -si es preciso- de pisotear al maestro.
Entiendo que pese a lo expuesto,al existir una amistad fuera de los microfonos entre Alejandro y J.D. que incluso los ha llevado por el mundo en viajes juntos, es muy dificil que el Negro se deshaga de él. Habrá que resistirlo hasta que el programa -por su propia culpa- caiga en un abismo aun más hondo del que posiblemente esté cayendo. No sería el primer buque que se hunda con su capitan y contramaestre por errores de este ultimo. Lo importante es que el resto de la tripulacion (lease por ej Barton, Guillespie y/o Silly si tuvieran lugar) y los pasajeros (los oyentes) lleguen a los ojos y a la conviccion del Gran Alejandro para que éste prevenga la catástrofe. A los cincuenta y tantos ya no se puede cambiar la personalidad y formas de un tipo como J.D. Sólo queda resistirlo.

Antonio.
Antonio. el 25 de enero de 2012 17:24 en La venganza será terrible del 24/01/2012 dijo:

Es inútil se va Viyi., y esto no es lo mismo.Es que algunos,que ovbiamente no voy a mencionar para no darles una importancia que no tienen,intentan hacer de la crítica al programa una profesión.Que el sonido,que las reiteraciones,ahora todos contra el bueno de J.D.(supongo que hablan de Dorio,porque el otro el de Dinastía era J.R.).Suficiente es que algunos de estos ...digamos personajes...usurpen nombres ilustres,como para que sus comentarios,sean nulos de toda nulidad.Reitero esto que vengo diciendo desde el antiguo muro...SI NO LES GUSTA EL PROGRAMA NO LO ESCUCHEN......hagan como yo......

Alejandro
Alejandro el 26 de enero de 2012 05:48 en La venganza será terrible del 24/01/2012 dijo:

En el corazón de todas las personas habitan la luz y la oscuridad; todos tenemos la misma cantidad de luz y oscuridad en nuestros corazones, lo que hace la diferencia entre el modo de actuar de las personas es por cual mitad de su corazón se dejen guiar.

No existen las personas “buenas” y “malas”, ya que incluso las personas más buenas, amables y cordiales han pensado, dicho o hecho algo malo en sus vidas; y así mismo, las personas más malas, desagradables y crueles han obrado bien alguna vez en sus vidas.

Podría decirse que todos tenemos un “lado oscuro” y un “lado luminoso”, pero realmente esos “lados” forman la persona que somos, y AMBAS (tanto la luz como la oscuridad) son parte de nuestra personalidad.

Alejandro
Alejandro el 26 de enero de 2012 05:52 en La venganza será terrible del 24/01/2012 dijo:

Traten de pensar lo que dicen, piensen que es lo están diciendo, pueden herir personas. Tengan respeto por una mujer como @Viyi que ha elegido vivir en la luz.
Déjense alcanzar por la luz en esos rincones de su corazón donde solo hay oscuridad...

Antonio.
Antonio. el 26 de enero de 2012 15:55 en La venganza será terrible del 24/01/2012 dijo:

Estos que usurpan nombres ilustres no tienen límites ,(ni moderación ni moderador),pueden escribir groserías sin ningún freno ni control. No voy a caer en la fácil ,no voy a entrar en su terreno.Una porque a mi no me lo van a publicar y otra porque cuando nací ,la partera gritó macho y no me pongo moños en el c.....Alejandro escribe cosas que ayudan a pensar y a superarnos ,y aún en medio de esta tormenta que es la vida .....uY SE ME CORTA LA LUZ...SE BAJÓ LA TENSIÓN...LA P........