25 de Septiembre de 2013

La venganza será terrible del 24/09/2013

Auditorio de Radio del Plata, Buenos Aires.

Dolina, Barton, Gillespie.

Segmento Inicial

  • Volviendo a lugares donde nadie se dió cuenta que uno se ha ido.
  • Alimentos que se enrarecen en el freezer, y condiciones para su conservación.

Segmento Dispositivo

  • Tales de Mileto.
  • Teorema de Thales (divertimento matemático) (Les Luthiers) ♫

Segmento Humorístico

  • Señor turista, elija su destino por Internet: recursos para organizar su viaje sin esfuerzo.

Sordo Gancé/Trío Sin Nombre

  • Carrero cachapecero ♫
  • Milonga sentimental ♫
  • Arrabal amargo ♫
  • Blackbird ♫
  • Insensatez ♫
  • Pobre mi madre querida ♫
  • Esto no es una elegía ♫
  • Al ritmo del pan dulce de Rolón ♫

Comentarios (18)

Roberto (El bueno)
Roberto (El bueno) el 25 de septiembre de 2013 06:31 en La venganza será terrible del 24/09/2013 dijo:

Estaría bueno que, teniendo en cuenta que no les gusta ese tipo de mensajes, acepten todo tipo de mensajes menos los que se definen como "¿Cuándo van a venir a...?" y "Saludos a..." Aunque de esa manera quedaran solo dos mensajes por programa, al menos no lo pasarían tan mal.

El programa lo estoy escuchando ahora y me estoy divirtiendo mucho, pee a que Dolina tiene uno de esos días de mal humor.

Nico Bonder
Nico Bonder el 25 de septiembre de 2013 14:10 en La venganza será terrible del 24/09/2013 dijo:

En el segmento dispositivo, personalmente me gusta más cuando cuenta historias específicas que cuando cuenta biografías. Creo que le pone más ganas y son más sorprendentes. O tal vez le presté poca atención y por eso no me llamó tanto la atención lo que contó de Tales.
No sé qué les parecerá al resto...digo como para dejar la discusión eterna de este si-este no y charlar un rato de otra cosa.

Angie
Angie el 25 de septiembre de 2013 15:29 en La venganza será terrible del 24/09/2013 dijo:

No se si notaron que durante el 2º bloque,histórico/ficcional, el Negro repitió hasta su hartazgo la muletilla "bueno, que se yo" o algo así, hasta el punto de pedir a sus compañeros,seteados en "mute", que no le permitieran más circunloquios, o algo así.
Con Dorio, no hubiera pasado.
Pero, claro, Dolina estaba mal.

marcelo.cancer
marcelo.cancer el 25 de septiembre de 2013 17:34 en La venganza será terrible del 24/09/2013 dijo:

Leyendo el comentario de angie noto algo extraño. Recién puse el programa, no llegué a la parte de Thales (supongo que a esa te referís Angie); pero recuerdo haber escuchado hasta el hartazgo un programa viejo en el que se hablaba del filósofo (una época en que tenía audios grabados en un cd y tenía pocos, por eso me cansé de escucharlo) De ese programa viejo me acuerdo que Dolina parecía estar renegado, y en una parte dice algo, entonces a Rolón, como "detengame usted, se ve que hoy estoy muy propenso al circunloquio".
Lo raro es que me ha pasado varias veces eso de escuchar charlas repetidas, pero no solo con la temática, incluso en las acotaciones o los comentarios que parecen accesorios.
En fin, todavía no lo escuché pero me temo que voy a escuchar algo muy parecido a aquella vieja charla.

Cristian Kirk
Cristian Kirk el 25 de septiembre de 2013 17:55 en La venganza será terrible del 24/09/2013 dijo:

Yo no lo noté de mal humor. Cuando está de mal humor una de las primeras cosas que hace es referirse a la cantidad de gente que hay en el auditorio. Estuvo bueno el programa. "A nadie le importa nada de nadie"... Yo vería ese programa... O mejor dicho, no lo vería.

Angie
Angie el 25 de septiembre de 2013 21:55 en La venganza será terrible del 24/09/2013 dijo:

Si, Marcelo, a eso me refería con "estaba mal".Físicamente mal.
Y además, por ahí,como dice Nico, el texto era largo, o no le conformaba demasiado, alguna interrupción o acotación de las que Dorio suele hacer, le hubiera dado un respiro.
Espero que mejore.
Mi hermana esta en Europa desde agosto, y se está achicharrando de calor,en pleno otoño.
Pa mi que han dado vuelta el planeta la Tierra, y no nos avisaron.

dac
dac el 26 de septiembre de 2013 06:11 en La venganza será terrible del 24/09/2013 dijo:

Lo primero que diré sobre este programa es que me agrado escuchar a Dolina, esforzarse para cantar "Arrabal amargo"(quien escucho el programa sabe que no podía cantar nada, pero lo hizo, bravo!
Segundo, Gillespie muy bien, ingenioso y espontaneo. Barton, bien como siempre y mas aun hoy, que se noto el cariño que le tiene a Dolina, a quien cuido y ayudo en todo momento.
Tercero, el programa salio muy bien.
Luego, en las convicciones de Dolina, se puede estar o no estar de acuerdo (como con todo en la vida); y es bueno que sea así, que no fanaticemos con alguien, sino que ejercitemos la reflexión y decidamos por nosotros lo que si y lo que no. Se entiende?
La Verdad no la detiene Dolina; ella esta en algún lugar esperando ser descubierta por quien la busque.
(perdonen mis faltas de ortografia y ausencias de eses. Tengo un teclado francés)

Nico Bonder
Nico Bonder el 26 de septiembre de 2013 13:10 en La venganza será terrible del 24/09/2013 dijo:

Marcelo: Creo que el problema es que tiene los mismos textos hace años, jeje. Se ve que alguien (el cronista como siempre dice) se los escribió pero Dolina sabe otras cosas que no se las escribieron, entonces cada vez que lee se acuerda lo que falta y lo que está mal y reniega por lo mismo. Debería buscar alguien que se los actualice con la info que él tiene, así no reniega

Cristian Kirk
Cristian Kirk el 7 de octubre de 2013 03:07 en La venganza será terrible del 24/09/2013 dijo:

“Cuidado que hemos vuelto, muchos no se han dado cuenta. Y en realidad, como suele ocurrir, ni siquiera se han dado cuenta que nos habíamos ido. Como cuando uno regresa de vacaciones al trabajo creyendo que una ovación habrá de saludarlo y enseguida se entera que muchos ni siquiera sabían que se había ido de vacaciones. La verdad es que nadie piensa en uno nunca. Cuando uno piensa: "Ay, me estarán extrañando, oh...", se hace mala sangre incluso por ese extrañamiento; "Voy a volver rápido para que mis familiares no me echen de menos". Y cuando uno regresa nota que los familiares no han pensado ni siquiera una vez en uno. De verdad que hay que asumir de una vez esta nula importancia que cada uno de nosotros tiene para el universo.”
— AD