Respecto a la anécdota entre Borges y el "cantor popular", creo que Borges, y Dolina detrás de él, erraron el bizcochazo. En este contexto "popular" no quiere decir "que es escuchado o seguido por gran cantidad de gente", con lo cual -como interpretó Borges- sí sería como un autoelogio, similar a decir "soy un escritor consagrado" u otro de los ejemplos que puso Dolina. Creo que "Cantor popular" aquí se refiere a alguien que canta canciones de TEMÁTICA "popular", lo cual se asocia a las que tratan de las preocupaciones de la gente de a pie, sus luchas, sus esfuerzos, sus dificultades, sus sueños, sus frustraciones, sus esperanzas. Y esto independientemente de que tenga mucho o poco éxito de público.
En Uruguay en particular hubo una gran movida musical llamada precisamente "Canto Popular" que produjo una gran cantidad de cantores cuyo exponente máximo fue don Alfredo Zitarrosa, pero también había muchos otros como Darnauchans, José Carbajal (el Sabalero), Larbanois & Carrero, Eduardo Mateo, Jaime Roos, Mauricio Ubal y muchísimos más. Y surgieron también otros con mucho menor éxito que éstos, pero que creo que con todo derecho también se pueden llamar "cantores populares", porque cantaron al sentimiento del pueblo.
O de la idea que del sentimiento del pueblo esos artistas tienen, que no suelen salir de las clases populares. El término popular aplicado a la música suele venir de cierta intelectualidad "Pogre-clase media"" que parece siempre cargar un complejo de culpa por no ser eso que ellos llaman "popular". La gente no dice " Voy a escuchar música popular", dice voy a escuchar música y listo. Y los artistas que la gente escucha son la cumbia. Rodrigo y Gilda son los verdaderos ídolos "populares ". Los otros son escuchados en general por intelectuales melómanos y son ellos quienes construyen una mitologia obrera alrededor. Mercedes Sosa siempre se quejó de que no pudo llegarle al pueblo y que siempre cantó para niños bien.
Cuando alguien dice 'la gente' me recuerda la Argentina de Mitre, Sarmiento & Avellaneda. El concepto de 'pueblo', 'la gente' me da la impresión son utilizados como sinónimo de pobreza. Las opiniones que has vertido, Mariela, me parecen ampliamente discutibles. En gran parte porque implican tematizaciones muy difíciles de encapsular, hacen metástasis semántica virulenta
Jean baptiste, el programa es en buena parte una parte esencial de la vida de Dolina. En esta página tenis programas en todos sus estratos. Dolina, como todos nosotros, envejece. Se lo quiere con sus cambios, sus achaques. Esta página permite algo magnífico: el registro de la continuidad existencial de un hombre que a la vez es por lo menos especial.
Y si...es lo que siempre me dicen mis hijos cuando les grito porque la casa está hecha un desastre :-"¡ Mamá, pará con la metástasis semántica virulenta!" Qué va cé...
Mariela: metástasis es multiplicación descontrolada, en este caso de significados, virulenta implica alojar y ya no poder eliminar; aplicado a tu comentario, una tematización como 'lo popular' está a medio camino entre concepto e intuición; corre el riesgo de no tener una definición clara. En tu opinión veo de base un problema de definición.
Eatá bien racingjulius, ya sé...era un chiste nomás. Pero lo cierto es que yo no dí ninguna definición de "popular", lea bien. Yo más bien ataqué ese concepto. Casi que diría que estoy de acuerdo con usted, solo que yo la verdad no juego a la linguística semiótica estructuralista ¿Vio? Me aburre y deje los libros de Wittgenstein, Derrida y sus secuaces junto al album de figuritas de Sara Kay y otras cosas que, por suerte ,ya no uso.
A mi en cambio me aburre el sarcasmo aporteñado, parece que siempre tuvieran que hacer un conjunto de citas burlonas, hablar en sorna; me resultan cansinos y ... creo que en el fondo suple falta de solidez racional (¿que tendrá de semiótica estructuralista una metáfora?). Leí varias veces tu comentario y creo que utilizás palabras como 'la gente', lo que la gente escucha, la falta de llegada 'a lo popular' y me sigue pareciendo que son términos que fueron empleados como sinónimo de pobreza. No veo nada que evidencie que la gente escuche Rodrigo ni Gilda, tampoco que la gente tenga dificultades de acceso a Mercedes Sosa; y la raíz es que el término la gente y lo pupular creo provienen de metástasis semántica.
Igualmente, ya está, a mi me gustan tus aportes, en especial lo que has hecho para que escuchemos los programas de 1994; y quizá mi falta de comprensión de tu comentario se debe a que suelen escribir (los porteños) en un tono 'dórico' por el cuál lo que escriben tiene que ser leído por occidente y por oriente para extraer que se quiso decir. También influye que los foros suelen ser cloacas agresivas y al no conocer las personas no es fácil intuir la intencionalidad y puede ser un chiste amable al pasar como un ataque, a veces la interpretación depende del estado de ánimo en que te ha cogido el día.
¡No! Yo no los utilicé como sinónimo de pobreza, dije que cierta intelectualidad pogre lo utiliza así y le manda "popular" a cierta idea que ellos se hacen de las clases más bajas que vaya una a saber cuál es....En cuanto a lo de Mercedes sosa no lo inventé yo, se lo escuché decir a ella muchas veces..Y yo no doy cátedra, me manejo de forma coloquial, porque descubrí que en este foro es la mejor manera de comunicarse y la verdad no estoy para ponerme a inventar conceptos nuevos para referirme al bípedo primate conocido como homo sapiens; lo siento, . Y si piensa que generalizo ,entonces permítame preguntarle a usted, racingjulius, usted cuando tiene ganas de escuchar música ¿Que dice? "Voy a poner un poco de musica popular" o voy a poner un poco de música" a secas.
pd: Ah y lo del sarcásmo y la ironía bueno...somos oyentes de La venganza, fanas de Dolina ¿Qué quiere? no se haga el inocente tampoco...De tanto escucharlo se nos pegan ciertas cosas ...mi hermano siempre me dice : " Estas zarpada de Dolina nena.." Y tiene razón.
Pd 2: Y a mi Dorio me resulta uno de los tipos más claros cuando habla, vea.
Concretamente me refiero a que decís: 'no juego a la semiótica estructuralismo' y nombres autores que justamente no tienen relación con esa corriente; luego 'las dejé con las Sarah Kay'; ese tipo de chanzas, sobradas, 'apioladas' creo que enmascaran que el núcleo de lo que se está hablando no se pone en juego. No creo que sea un rasgo de los oyentes de Dolina, sino Dolina un porteño y es un rasgo típico porteño por excelencia la chicana, la compadreada verbal (Viyi era el caso extremo); por ejemplo, Dorio también me parece una persona clara, no puse en dudas su claridad, pero es sobrador y comparto; Una chicana/ apiolada generalmente huye de lo que se está hablando , corta el discurso; ¿Wittgenstein, Derrida, semiótica estructuralista? Es una enumeración caótica que al citar nombres otorga 'cierta' semblanza de verdad, excepto que sepas que no hubo nada de semiótica estructuralismo (¿para qué?) y colocar a Wittgenstein y Derrida allí es muy extraño. La música es muy importante y define hasta el clima cultural de una nación, es una actividad intensa. Ni digo voy a poner música popular ni voy a poner música, tampoco entiendo a donde conduce la chicana. Conclusión: Sigo creyendo que en tu comentario hay un problema de definición, que no es sencillo (Dolina se ha metido en eso muchas veces) y luego con el diálogo se agregó el tema del sarcasmo, la compadreada, la chicana; creo que son interesantes y no defectos, pero una de sus consecuencias es que a veces hacen que algo sencillo se vuelva inconducente porque abren diferentes niveles de discurso para justamente que no haya discurso. Una vez Dolina dijo: En una conversación cada persona tiene que ser un afluente que desemboque en un río común para que fluya el discurso. Retaba al pollo Mactas, que ponía diques.
ESO ESO ! mas diques por aqui por favor...!
Que estos intelectualoides estan tomando el objetivo.
Como se nota que la revolucion industrial les lleno la panza a casi todos, muchos deberian estar culo pa arriba como los bolitas en la huerta... sin embargo estan meta discursear y "filosofar".
No alcanzan los recursos para tantos teoricos, pero de todas maneras cada vez mas se suben al tren de la vida facil.
"El hombre por no atreverse, se atreve a cosas tremendas
a veces lo hace a sabiendas, y sin saberlo otras veces
y de puro acostumbrao, camina sin saber donde
y casi siempre responde al primer grito de alerta
la vaca que entra en la huerta sabe que NO , pero come.
¡Es que yo no veo nucleo, ni problema, ni siquiera veo tema! Lo mio fue una opinión, que como opinión vale lo mismo que la de cualquiera. Si tenés ganas de jugar al policia linguistico hacelo con viyi que te sale muy bien. Y disculpá pero te lo tengo que decir ( Sin sarcasmo, ironía , ni nada) pero...¡¡qué aburrido que sos flaco!!
Jugar al policía discursivo, jugar al estructuralismo, mis hijos cuando ven el cuarto desordenado me dicen metástasis semántica, ya dejé Wittgenstein por aburrimiento, sos una piola divertida, carcajadas. Luego el lugar más común de las torpezas, una opinión vale tanto como la de cualquiera. Y luego: Qué aburrido que sos flaco. Mariela: Cuando te quieras hacer la piola, la sarcástica, ejercer la porteñidad, te la tenés que bancar. Vos no te la bancas simplemente porque no tenés con que. Sos piola, sobradora a medias, 'oyente de Dolina', sin embargo, inconsistente. Retás a duelo con tu diversión, compadreás, pero cambiás las reglas cuando estás en medio del mismo. Eso Dolina no lo hace jamás, para erística te falta muchísimo.
¿Y vos Genaro sos juez del universo? Qué idea tendrás acerca de lo que hace cada uno? Las redes sociales permitieron que una legión de idiotas tengan opinión, eso no lo dije yo, fue otra persona que tenía razón. Pero hay algo clave: Genaro, estoy seguro que al igual que Mariela sos porteño. Son una máquina de hilvanar sinsentidos que le tienen terror al razonamiento. Y cuando una persona les razona en la cara corren y corren por detrás: Desacreditan, al mejor estilo Stiuso- Diario Clarín (en versión inocente). En este foro abunda la porteñidad , pero la peor. No la de Dorio, Dolina, gallitos que riñen, sino porteños gastadores sin la más remota idea de lo que dicen (la revolución industrial le dio de comer a muchos que tendrían que estar como bolitas cola para arriba; una estupidez más insolvente no podía ser aplaudida sino por la resentida Mariela que unifica Derrida, Wittgenstein y una metáfora en estructuralismo semiótica) ¡Pandilla de lectores de solapa de libros! El día que se descubra que hace y quien está detrás de cada avatar, como me voy a reír. Pero no de la triste huida de Mariela ni del payador Genaro. Sino de la porteñidad. Cuando más leo a Genaro, más extraño las ideas sueltas de Viyi, su divague, el hola, amor, perdón, gracias, de Patricia de Dolina. Ese taller literario del Borda que supo ser este foro.
" Estoy seguro que al igual que Mariela sos porteño. Son una maquina de hilvanar sin sentidos que le tienen terror al razonamiento" " En este foro abunda la porteñidad" " Porteños gastadores" ¡ Y este muchacho se queja del resentimiento de los demás que desacreditan! Ja ja! ¿ y qué pasó con la metástasis semántica virulenta? Hubieras empezado diciendo que eras un prejuicioso intolerante y no me molestaba en contestar y aburrir a Genaro. Gracias lindo! Para que sepas nací en Entre Ríos y vivi toda la vida en Hurlingham, así que ya ves: de porteña nada! Ahora ya sé que ademas de aburrido sos un estúpido. Chau che! Nos vemos!
( y que pasó? te burlás de los avatar y cambiás de nombre?) Veo allí un serio problema de definición....
Acá hay muchos que tienen el sindrome Tangalanga ; es decir vienen ,molestan, insultan y cuando alguien los bardea: explotan y se quejan de intolerancia y falta de altura intelectual y bla bla bla. Lo dije muchas veces...¿ donde se creen que están? Para mí recién entraron al conocimiento de algo y ya quieren demostrar todo (lo poco en verdad) que saben.
Igual estuvo divertido , me gustan estas discusiones ( cuando yo no participo jeje)
Otra cosa: si wittgenstein no es un lógico del lenguaje y derrida no es estructuralista ¿Qué son?
Igual se olvidaron que la culpa de todo la tuvo Daniel Reyes, que tiró la mano y escondió la piedra... Jua!
Hoy me di cuenta de que el programa ya no me gusta. Me puse un poco triste. Posta.
Respecto a la anécdota entre Borges y el "cantor popular", creo que Borges, y Dolina detrás de él, erraron el bizcochazo. En este contexto "popular" no quiere decir "que es escuchado o seguido por gran cantidad de gente", con lo cual -como interpretó Borges- sí sería como un autoelogio, similar a decir "soy un escritor consagrado" u otro de los ejemplos que puso Dolina. Creo que "Cantor popular" aquí se refiere a alguien que canta canciones de TEMÁTICA "popular", lo cual se asocia a las que tratan de las preocupaciones de la gente de a pie, sus luchas, sus esfuerzos, sus dificultades, sus sueños, sus frustraciones, sus esperanzas. Y esto independientemente de que tenga mucho o poco éxito de público.
En Uruguay en particular hubo una gran movida musical llamada precisamente "Canto Popular" que produjo una gran cantidad de cantores cuyo exponente máximo fue don Alfredo Zitarrosa, pero también había muchos otros como Darnauchans, José Carbajal (el Sabalero), Larbanois & Carrero, Eduardo Mateo, Jaime Roos, Mauricio Ubal y muchísimos más. Y surgieron también otros con mucho menor éxito que éstos, pero que creo que con todo derecho también se pueden llamar "cantores populares", porque cantaron al sentimiento del pueblo.
O de la idea que del sentimiento del pueblo esos artistas tienen, que no suelen salir de las clases populares. El término popular aplicado a la música suele venir de cierta intelectualidad "Pogre-clase media"" que parece siempre cargar un complejo de culpa por no ser eso que ellos llaman "popular". La gente no dice " Voy a escuchar música popular", dice voy a escuchar música y listo. Y los artistas que la gente escucha son la cumbia. Rodrigo y Gilda son los verdaderos ídolos "populares ". Los otros son escuchados en general por intelectuales melómanos y son ellos quienes construyen una mitologia obrera alrededor. Mercedes Sosa siempre se quejó de que no pudo llegarle al pueblo y que siempre cantó para niños bien.
Cuando alguien dice 'la gente' me recuerda la Argentina de Mitre, Sarmiento & Avellaneda. El concepto de 'pueblo', 'la gente' me da la impresión son utilizados como sinónimo de pobreza. Las opiniones que has vertido, Mariela, me parecen ampliamente discutibles. En gran parte porque implican tematizaciones muy difíciles de encapsular, hacen metástasis semántica virulenta
Jean baptiste, el programa es en buena parte una parte esencial de la vida de Dolina. En esta página tenis programas en todos sus estratos. Dolina, como todos nosotros, envejece. Se lo quiere con sus cambios, sus achaques. Esta página permite algo magnífico: el registro de la continuidad existencial de un hombre que a la vez es por lo menos especial.
Y si...es lo que siempre me dicen mis hijos cuando les grito porque la casa está hecha un desastre :-"¡ Mamá, pará con la metástasis semántica virulenta!" Qué va cé...
Mariela: metástasis es multiplicación descontrolada, en este caso de significados, virulenta implica alojar y ya no poder eliminar; aplicado a tu comentario, una tematización como 'lo popular' está a medio camino entre concepto e intuición; corre el riesgo de no tener una definición clara. En tu opinión veo de base un problema de definición.
Eatá bien racingjulius, ya sé...era un chiste nomás. Pero lo cierto es que yo no dí ninguna definición de "popular", lea bien. Yo más bien ataqué ese concepto. Casi que diría que estoy de acuerdo con usted, solo que yo la verdad no juego a la linguística semiótica estructuralista ¿Vio? Me aburre y deje los libros de Wittgenstein, Derrida y sus secuaces junto al album de figuritas de Sara Kay y otras cosas que, por suerte ,ya no uso.
A mi en cambio me aburre el sarcasmo aporteñado, parece que siempre tuvieran que hacer un conjunto de citas burlonas, hablar en sorna; me resultan cansinos y ... creo que en el fondo suple falta de solidez racional (¿que tendrá de semiótica estructuralista una metáfora?). Leí varias veces tu comentario y creo que utilizás palabras como 'la gente', lo que la gente escucha, la falta de llegada 'a lo popular' y me sigue pareciendo que son términos que fueron empleados como sinónimo de pobreza. No veo nada que evidencie que la gente escuche Rodrigo ni Gilda, tampoco que la gente tenga dificultades de acceso a Mercedes Sosa; y la raíz es que el término la gente y lo pupular creo provienen de metástasis semántica.
Igualmente, ya está, a mi me gustan tus aportes, en especial lo que has hecho para que escuchemos los programas de 1994; y quizá mi falta de comprensión de tu comentario se debe a que suelen escribir (los porteños) en un tono 'dórico' por el cuál lo que escriben tiene que ser leído por occidente y por oriente para extraer que se quiso decir. También influye que los foros suelen ser cloacas agresivas y al no conocer las personas no es fácil intuir la intencionalidad y puede ser un chiste amable al pasar como un ataque, a veces la interpretación depende del estado de ánimo en que te ha cogido el día.
¡No! Yo no los utilicé como sinónimo de pobreza, dije que cierta intelectualidad pogre lo utiliza así y le manda "popular" a cierta idea que ellos se hacen de las clases más bajas que vaya una a saber cuál es....En cuanto a lo de Mercedes sosa no lo inventé yo, se lo escuché decir a ella muchas veces..Y yo no doy cátedra, me manejo de forma coloquial, porque descubrí que en este foro es la mejor manera de comunicarse y la verdad no estoy para ponerme a inventar conceptos nuevos para referirme al bípedo primate conocido como homo sapiens; lo siento, . Y si piensa que generalizo ,entonces permítame preguntarle a usted, racingjulius, usted cuando tiene ganas de escuchar música ¿Que dice? "Voy a poner un poco de musica popular" o voy a poner un poco de música" a secas.
pd: Ah y lo del sarcásmo y la ironía bueno...somos oyentes de La venganza, fanas de Dolina ¿Qué quiere? no se haga el inocente tampoco...De tanto escucharlo se nos pegan ciertas cosas ...mi hermano siempre me dice : " Estas zarpada de Dolina nena.." Y tiene razón.
Pd 2: Y a mi Dorio me resulta uno de los tipos más claros cuando habla, vea.
Concretamente me refiero a que decís: 'no juego a la semiótica estructuralismo' y nombres autores que justamente no tienen relación con esa corriente; luego 'las dejé con las Sarah Kay'; ese tipo de chanzas, sobradas, 'apioladas' creo que enmascaran que el núcleo de lo que se está hablando no se pone en juego. No creo que sea un rasgo de los oyentes de Dolina, sino Dolina un porteño y es un rasgo típico porteño por excelencia la chicana, la compadreada verbal (Viyi era el caso extremo); por ejemplo, Dorio también me parece una persona clara, no puse en dudas su claridad, pero es sobrador y comparto; Una chicana/ apiolada generalmente huye de lo que se está hablando , corta el discurso; ¿Wittgenstein, Derrida, semiótica estructuralista? Es una enumeración caótica que al citar nombres otorga 'cierta' semblanza de verdad, excepto que sepas que no hubo nada de semiótica estructuralismo (¿para qué?) y colocar a Wittgenstein y Derrida allí es muy extraño. La música es muy importante y define hasta el clima cultural de una nación, es una actividad intensa. Ni digo voy a poner música popular ni voy a poner música, tampoco entiendo a donde conduce la chicana. Conclusión: Sigo creyendo que en tu comentario hay un problema de definición, que no es sencillo (Dolina se ha metido en eso muchas veces) y luego con el diálogo se agregó el tema del sarcasmo, la compadreada, la chicana; creo que son interesantes y no defectos, pero una de sus consecuencias es que a veces hacen que algo sencillo se vuelva inconducente porque abren diferentes niveles de discurso para justamente que no haya discurso. Una vez Dolina dijo: En una conversación cada persona tiene que ser un afluente que desemboque en un río común para que fluya el discurso. Retaba al pollo Mactas, que ponía diques.
ESO ESO ! mas diques por aqui por favor...!
Que estos intelectualoides estan tomando el objetivo.
Como se nota que la revolucion industrial les lleno la panza a casi todos, muchos deberian estar culo pa arriba como los bolitas en la huerta... sin embargo estan meta discursear y "filosofar".
No alcanzan los recursos para tantos teoricos, pero de todas maneras cada vez mas se suben al tren de la vida facil.
"El hombre por no atreverse, se atreve a cosas tremendas
a veces lo hace a sabiendas, y sin saberlo otras veces
y de puro acostumbrao, camina sin saber donde
y casi siempre responde al primer grito de alerta
la vaca que entra en la huerta sabe que NO , pero come.
¡Es que yo no veo nucleo, ni problema, ni siquiera veo tema! Lo mio fue una opinión, que como opinión vale lo mismo que la de cualquiera. Si tenés ganas de jugar al policia linguistico hacelo con viyi que te sale muy bien. Y disculpá pero te lo tengo que decir ( Sin sarcasmo, ironía , ni nada) pero...¡¡qué aburrido que sos flaco!!
Jugar al policía discursivo, jugar al estructuralismo, mis hijos cuando ven el cuarto desordenado me dicen metástasis semántica, ya dejé Wittgenstein por aburrimiento, sos una piola divertida, carcajadas. Luego el lugar más común de las torpezas, una opinión vale tanto como la de cualquiera. Y luego: Qué aburrido que sos flaco. Mariela: Cuando te quieras hacer la piola, la sarcástica, ejercer la porteñidad, te la tenés que bancar. Vos no te la bancas simplemente porque no tenés con que. Sos piola, sobradora a medias, 'oyente de Dolina', sin embargo, inconsistente. Retás a duelo con tu diversión, compadreás, pero cambiás las reglas cuando estás en medio del mismo. Eso Dolina no lo hace jamás, para erística te falta muchísimo.
¿Como definís intelectualoides Genaro?
¿Y vos Genaro sos juez del universo? Qué idea tendrás acerca de lo que hace cada uno? Las redes sociales permitieron que una legión de idiotas tengan opinión, eso no lo dije yo, fue otra persona que tenía razón. Pero hay algo clave: Genaro, estoy seguro que al igual que Mariela sos porteño. Son una máquina de hilvanar sinsentidos que le tienen terror al razonamiento. Y cuando una persona les razona en la cara corren y corren por detrás: Desacreditan, al mejor estilo Stiuso- Diario Clarín (en versión inocente). En este foro abunda la porteñidad , pero la peor. No la de Dorio, Dolina, gallitos que riñen, sino porteños gastadores sin la más remota idea de lo que dicen (la revolución industrial le dio de comer a muchos que tendrían que estar como bolitas cola para arriba; una estupidez más insolvente no podía ser aplaudida sino por la resentida Mariela que unifica Derrida, Wittgenstein y una metáfora en estructuralismo semiótica) ¡Pandilla de lectores de solapa de libros! El día que se descubra que hace y quien está detrás de cada avatar, como me voy a reír. Pero no de la triste huida de Mariela ni del payador Genaro. Sino de la porteñidad. Cuando más leo a Genaro, más extraño las ideas sueltas de Viyi, su divague, el hola, amor, perdón, gracias, de Patricia de Dolina. Ese taller literario del Borda que supo ser este foro.
" Estoy seguro que al igual que Mariela sos porteño. Son una maquina de hilvanar sin sentidos que le tienen terror al razonamiento" " En este foro abunda la porteñidad" " Porteños gastadores" ¡ Y este muchacho se queja del resentimiento de los demás que desacreditan! Ja ja! ¿ y qué pasó con la metástasis semántica virulenta? Hubieras empezado diciendo que eras un prejuicioso intolerante y no me molestaba en contestar y aburrir a Genaro. Gracias lindo! Para que sepas nací en Entre Ríos y vivi toda la vida en Hurlingham, así que ya ves: de porteña nada! Ahora ya sé que ademas de aburrido sos un estúpido. Chau che! Nos vemos!
( y que pasó? te burlás de los avatar y cambiás de nombre?) Veo allí un serio problema de definición....
Como residente belga, sólo quería señalar que todo lo dicho es rigurosamente cierto. Permiso, me voy al cine que tengo hambre.
Acá hay muchos que tienen el sindrome Tangalanga ; es decir vienen ,molestan, insultan y cuando alguien los bardea: explotan y se quejan de intolerancia y falta de altura intelectual y bla bla bla. Lo dije muchas veces...¿ donde se creen que están? Para mí recién entraron al conocimiento de algo y ya quieren demostrar todo (lo poco en verdad) que saben.
Igual estuvo divertido , me gustan estas discusiones ( cuando yo no participo jeje)
Otra cosa: si wittgenstein no es un lógico del lenguaje y derrida no es estructuralista ¿Qué son?
Igual se olvidaron que la culpa de todo la tuvo Daniel Reyes, que tiró la mano y escondió la piedra... Jua!