Comentarios (10)

Enoch Soames
Enoch Soames el 26 de abril de 2016 10:28 en La venganza será terrible del 25/04/2016 dijo:

Que vergonzoso el escrache a Zannini en aeroparque!
A estos tristes personajes no los ví escrachando a: Etc, etc, etc,etc...
Bukowski en un poema dice: Si vas a intentarlo, ve hasta el final, sino no lo intentes siquiera. El kirchnerismo no lo hizo. Eligió la opción del capitalismo social, si es que existe algún engendro con ese nombre. Les tocaron el culo a estos maleantes de poca monta y estos son los resultados.
Temo, sinceramente, las consecuencias de todo esto.

Azucena Garraslas de Mokrasas

El kirchnerismo eligió robarse todo y estas son las consecuencias. Punto. Por mas vueltas que le quieran dar al asunto están las pruebas de que se robaron TODO!
Ahora que este Mequetrefe que esta ahora nos meta la mano en el...bolsillo a nosotros para poder juntar la que se robaron los otros me parece un afano del mismo talle que el gobierno anterior. Conclusión: Nos siguen robando, este quien este.

Daniel Franz
Daniel Franz el 27 de abril de 2016 09:30 en La venganza será terrible del 25/04/2016 dijo:

No es necesario conocer quién es o qué hizo este señor Zannini para decir que la manera patoteril y cobarde en que fue destratado mientras esperaba tranquilamente la partida de su avión, no debería ser la forma de relacionamiento y resolución de conflictos entre seres humanos en el siglo XXI. Me pregunto si estos patoteros serán tan perfectos en sus vidas privadas como para arrogarse el derecho de juzgar, burlarse y hacer escarnio público de otras personas (iba a decir otros hermanos, pero para qué...).
Qué lejos estamos de palabras tan simples pronunciadas hace ya muchos años ("quien esté libre de pecado..." etc).

Daniel Franz
Daniel Franz el 27 de abril de 2016 09:56 en La venganza será terrible del 25/04/2016 dijo:

Me parece innecesario aclararlo, pero por las dudas igual lo haré: mi comentario es 100% el mismo si en lugar de Zannini fuera cualquier otra persona, integrante o no de este gobierno, del anterior o del trasanterior, o si se tratara de alguien sin ninguna vinculación con la política. Es un comentario humanista, en todo caso, tal vez un poco desesperanzado, aunque en el fondo con una fe indoblegable en que vendrán mejores tiempos para la humanidad.

genaro
genaro el 27 de abril de 2016 10:34 en La venganza será terrible del 25/04/2016 dijo:

Que, no sabian...?
Los que verduguearon a Zannini eran, el peladito pitocorto Mariano C (budista no-practicante) y el otro Azuceno... haciendo lo que mejor saben hacer, acusar a otros de lo que hacen ellos tambien...
Si yo hubiera ido de pasajero los siento de un sopapo a cada uno y no chistan mas en todo el viaje.