Encontrá todos los archivos de audio en MP3 del programa de radio La Venganza Será Terrible de Alejandro Dolina

Perfil del Usuario

Adolf0

Adolf0

En Venganzas del Pasado desde hace 15 años


Adolfo

iñaki, se me ocurre que podrías empezar comentando algo vos ¿no?
A mí lo que más me gustó del programa de mañana, Mauricio, fue cuando el Sordo invitó a cantar a Bono e hicieron esa deliciosa versión de "One" con Cabernet.
Shoré. Te juro que shoré.

Adolfo

Sé, sé... todo bien, Ripio. Lo que es yo no veo la hora de ver a los gatos en llamas reaccionando ante el rotguáiler.
Pablov, sos un degenerado. ¿Tenías que recordarme el tañido de la campana? Ahora no voy a poder dormir, soñando con badajos sin depilar.
Ta mañana

Adolfo

Aia. Me doy miedo. Voy por la segunda copa de malbec y ya me dan ganas hace esssplotar la torta.
Flaq... le podría perdonar lo de los signos. De hecho ahora mismo lo estoy considerando. Lo que no le puedo permitir es que ande nombrando vinos mendocinos. Apréndase un par de sanjuas, hágame el favor.
A Almaluzar le hemos regalado un día de amables y amistosos posteos sin veleidades. Qué alivio.
¡Viva la fiesta! iujujuiiii!

Adolfo

¡Oh, cruel Pacha! No hacía falta que desnudara delante de todos mi cortedad de genio. ¿Viste por qué no quería ir a la orgía? Para colmo después habla de no sé qué pedacito. Como dice el Sordo: "¡Noté perdón o má aaa aaassss!"
Me voy, meditabajo y cabizbundo.

Adolfo

Ay, Virginia de mis permutaciones: Ya le pedí disculpas y somos tan amigos con Antoine, mientras usted sigue dale que te pego. Take it easy, babe/Make it last all night!
No le muevo el hilo a ningún equilibrista. Aunque no es mala idea. Es más, hay algunos malabaristas callejeros que dan ganas de patearles los tobillos.
Pablov: sos un degenerado. Seguro que te gustó el curita, y la chica embarazada, y la tía. ¡Y la mula! De veras, me parece que el actorcilio ése jodió toda la película. El personaje de Rutger Hauer es una maravilla. El guión no está mal... pero que el mismísimo Baal le tenga miedo al hermanito no reconocido de los Baldwin. El Diablo ya no es lo que era.
Si hay orgía yo me voy. Siempre termino pidiendo un poco de organización. La edad me ha puesto lento, y entonces...
Se sufre mucho.

Adolfo

Antoine... ¿Y Alfredo quién vendría siendo?
Va con onda. No se me vaya a enojar.
Perdóneme si fui durazno con la corrección (últimamente, con la vejez, me he puesto purista con estas estupideces... entiéndame. Me enferma que digan "la primer vez", "la primer jugada", cuando en la primaria nos enseñaban que los adjetivos tienen género y número. Cosas así. Fue un simple golpe de efecto.)
Yo creo que el comentario de theFlaq es bastante inocente y bienintencionado. Las relaciones cuanto más carnales, mejor. Al menos eso pensaba yo cuando era joven. La contraposición vino de parte de Virginia. Leo y releo el comentario de Flaq... y no encuentro más que una invitación a que nos vayamos todos a tomar una cerveza dendeveras de vez en cuando.
Saludos

Adolfo

Antoine, discutir de semántica es un ejercicio tedioso. Lo que dice theFlaq se entiende si uno no tiene ganas de retorcer. Ahora, si vamos a ponernos en delicados, la mencionada señora no dijo nada de fantasmas ni de capacidades intelectuales. Y además no hay manera de ver al mundo que no sea subjetiva: sus ojos ven un rango de longitudes de onda y hay matices de la verdad que se le pierden inevitablemente. Ahí ande habitan los fantasmas.
"Y sepa" que en Castellano los signos de interrogación abren y cierran. ¿Estamo?

Adolfo

Virginia, máis que nada l'otro día con el video de "Mad World" tiraba la idea del plano secuencia como una de las formas más bellas, sorprendentes y complejas de narrar que tiene el lenguaje cinematográfico. Y que esa belleza, complejidad y sorpresa contínuas se me antojan buenas metáforas de la adolescencia. En otras palabras, estaba delirando.
Creo que el cine tiene más entidad cuando utiliza estos recursos (plano secuencia, montaje en paralelo, cámara sobre el hombro, travelling...) que le son propios y que sorprenden, no cansan, contrariamente a lo que sucede con, por ejemplo, la parafernalia de efectos cgi de "Avatar" o productos similares.

Hay miles de ejemplos. A mí me gusta cómo lo utilizan Hitchcock, Brian de Palma y Kenneth Branagh (entre otros). Van dos ejemplo de Branagh:
http://www.youtube.com/watch?v=uEEL-G9dcJU
http://www.youtube.com/watch?v=gMX0fxUZEwU
...........
Pablov: he ido a ver "El Rito". Evitaré decir que es un tremendo bodrio. Solamente diré que no se puede poner a este muchacho criado en un frasco de botox y tan convincente como una propaganda de Sprayette
http://www.imdb.com/media/rm4138501376/nm1524440
a hacer el trabajo de un actor como éste:
http://www.flickr.com/photos/32540467@N03/3538277731/
Salutenes

Adolfo

Hola,
Como dijo Marcelo, cuando no se vea el link de descarga (a veces sucede mientras se está editando el índice del programa), prueben visitando
http://venganzasdelpasado.com.ar/arreglar
Virginia: Serias disidencias con su concepto de que el arte tiene que reflejar la verdad. Y aún más serias sobre la belleza de la verdad. El arte no tiene (no tiene por qué tener) ética: refleja al espectador más que al mundo, eso me seduce más. Cuídese y mejórese.
Cierto lo de la consciencia de la propia estupidez. Por ejemplo, da vergüenza ajena verlo a Majul, que es estúpido y no lo sospecha. Pero él sigue dale que te pego, con esa impunidad del estúpido, poniendo cara de estúpido que cree que no lo es. Supongo que será feliz. La ignorancia de la propia ignorancia también genera una impunidad parecida. Hay que cuidarse de andar abriendo demasiado la bocaza, como sugiere sabiamente Orbea.
http://www.youtube.com/watch?v=8UDo2hiKdNU
Nasnoches.