Perfil del Usuario
ElRulo

ElRulo

En Venganzas del Pasado desde el 1 de abril de 2016 08:07

Perfil en Facebook
ElRulo
ElRulo el 11 de noviembre de 2016 13:06 en La venganza será terrible del 10/11/2016 dijo:

Me río y disfruto. Me refiero al programa y a sus protagonistas. Y, además, en esta particular ocasión disfruté de escuchar la "levantada en peso" para los hacedores de este sitio, quienes cobran publicidad de Google adSense gracias a un trabajo ajeno. Muchachos de Venganzas del Pasado, que tanto se auto-satisfacen con sus comentarios floridos: saltó la ficha. Sepan, sin ánimos de ofenderos, que se lo merecen. Y un detalle extra para el usuario Rober, participante de este foro: aprenda a escribir, tonto.

Un respetuoso saludo para este colectivo de tarambanas.

ElRulo
ElRulo el 17 de septiembre de 2016 14:06 en La venganza será terrible del 16/09/2016 dijo:

El programa me pareció genial. Me divertí de principio a fin, como siempre. La AM 750 es una radio con "gente de radio", eso ayudará a que "La venganza" se desarrolle con normalidad. Es decir, sin vigilantes en la puerta, empresarios que lucran con la salud y administran radios y, más importante que lo antedicho, con sueldos cobrados a término.
Queridos co-oyentes de "La venganza" alentemos siempre a este ciclo radiofónico, que no nos falte nunca. Escuchemos, dejemos mensajes, compremos los libros de Alejandro y vayamos a verlo. Acompañemos para que nos nos falte, que a muchos nos hace mucho bien.
Por último, mientras no lo podamos ver en vivo, acerquémonos hasta la puerta para llevarles bombones y saludos. Se lo merecen. O ¿qué?... ¿quieren que todo sea, definitivamente, "tinelizado". Pues no dejemos que eso suceda.
Insisto y concluyo: Escuchemos, siempre, "La venganza será terrible" compartamos los audios, sumemos nuevos oyentes, construyamos una "militancia vengadora".

ElRulo
ElRulo el 20 de abril de 2016 17:09 en La venganza será terrible del 19/04/2016 dijo:

Hola, sujetos. Porque no disfrutan del programa y se dejan de romper las bolas con giladas del tipo: Dolina hoy está de buen humor o no; de que si antes si y ahora no, etc. No parecen oyentes de este programa sino, mas bien, los estereotipos que se teatralizan en La Venganza. Escuchen que es único buen programa de la radiofonía local, vayan a verlo en vivo que es un placer y ni joroben. Parecen novios o novias con celos.

ElRulo
ElRulo el 1 de abril de 2016 08:43 en La venganza será terrible del 31/03/2016 dijo:

Estimado Cristian Kirk: No pude resistir discrepar con su comentario acerca de la formación "de a dos" entiéndase: Dolina-Barton. Como propuesta artística, y dentro de sus propios margenes, La Venganza es un ciclo que muta y, dadas sus características dramáticas, puede adoptar un tono mas íntimo y basado en un ejercicio de improvisación teatral de respuestas ingeniosas, reflexiones y pasos de comedia ante determinadas propuestas. La Venganza es teatro por radio. No todas sus funciones son iguales (y a Dios o cualquier otra forma mística gracias). Dicha emisión no necesita una formación de trío para tener grandes resultados artísticos que, por otra parte, los obtiene siempre y de cualquier modo. De a dos, el programa es otro. Pero me atrevo a señalar que también resultan programas excelentes. Permítame el atrevimiento de una sugerencia: hágase un tiempo para dedicarle una escucha activa a este espectáculo radiofónico. No haga otra cosa mientras lo oye y tenga continuidad (en la medida de lo posible) de hacerse un escucha regular de La Venganza. Verá que es el mejor programa de radio por lejos y que es un posibilidad de escuchar (sí escuchar) teatro por radio, todos los días. Discúlpeme que me la agarré con ud. pero fue con la intención de correr al "programa de Dolina" de cualquier cosa que se parezca al aburrimiento. La Venganza será Terrible está muy lejos de eso y muy cerca de la excelencia. Un cordial saludo y mis disculpas, nuevamente, por la intromisión.