1 de Abril de 2016

La venganza será terrible del 31/03/2016

Auditorio de Radio del Plata, Ciudad de Buenos Aires

Alejandro Dolina, Patricio Barton, Coco Sily

Segmento Inicial

  • Barton: "Me dan miedo las alertas meteorológicas"

Segmento Dispositivo

  • Mani, fundador del maniqueísmo
  • "Night and Day" ♫ (Frank Sinatra)

Segmento Humorístico

  • "Mamá, tengo toda clase de accidentes domésticos"

Sordo Gancé / Trío Sin Nombre

  • "You're gonna lose that girl" ♫ (The Beatles)
  • "Los cosos de al lao" ♫ (Larrosa / Canet)
  • "Alma de loca" ♫ (Guillermo Cavazza / Jacinto Font)
  • "Surfer girl" ♫ (The Beach Boys)
  • "En un pueblito de España" ♫ (Cadícamo/Wayne)
  • "Save me" ♫ (Queen)
  • "Lo veremos triste y amargado" ♫ (Juan "Corazón" Ramón)

Comentarios (12)

Gustavo Gomez
Gustavo Gomez el 1 de abril de 2016 04:26 en La venganza será terrible del 31/03/2016 dijo:

Gracias por la aclaración Cristian Kirk , la verdad que hace bastante que no escucho el programa me resulta aburrida la formacion de 2 , hoy lo puse de casualidad a la 1.30 y escuche que estaba Coco en el segmento humoristico despues cuando pueda descargarlo voy a escuchar el programa completo, lo de subita aparición lo dije porque Dolina dijo algo parecido cuando anuncio que cada tanto iba a estar Coco en el programa , saludos!

ElRulo
ElRulo el 1 de abril de 2016 08:43 en La venganza será terrible del 31/03/2016 dijo:

Estimado Cristian Kirk: No pude resistir discrepar con su comentario acerca de la formación "de a dos" entiéndase: Dolina-Barton. Como propuesta artística, y dentro de sus propios margenes, La Venganza es un ciclo que muta y, dadas sus características dramáticas, puede adoptar un tono mas íntimo y basado en un ejercicio de improvisación teatral de respuestas ingeniosas, reflexiones y pasos de comedia ante determinadas propuestas. La Venganza es teatro por radio. No todas sus funciones son iguales (y a Dios o cualquier otra forma mística gracias). Dicha emisión no necesita una formación de trío para tener grandes resultados artísticos que, por otra parte, los obtiene siempre y de cualquier modo. De a dos, el programa es otro. Pero me atrevo a señalar que también resultan programas excelentes. Permítame el atrevimiento de una sugerencia: hágase un tiempo para dedicarle una escucha activa a este espectáculo radiofónico. No haga otra cosa mientras lo oye y tenga continuidad (en la medida de lo posible) de hacerse un escucha regular de La Venganza. Verá que es el mejor programa de radio por lejos y que es un posibilidad de escuchar (sí escuchar) teatro por radio, todos los días. Discúlpeme que me la agarré con ud. pero fue con la intención de correr al "programa de Dolina" de cualquier cosa que se parezca al aburrimiento. La Venganza será Terrible está muy lejos de eso y muy cerca de la excelencia. Un cordial saludo y mis disculpas, nuevamente, por la intromisión.

Gustavo Gomez
Gustavo Gomez el 1 de abril de 2016 16:40 en La venganza será terrible del 31/03/2016 dijo:

Mis disculpas a Cristian Kirk que la ligo de rebote sin tener la culpa por mi comentario jaja , agradezco la observacion de El Rulo pero escucho el programa desde el 89 cuando apenas tenia 15 años ( se me cayeron los años de golpe) , pero como todo creo que tiene sus momentos igual aclare que este momento del programa me resulta aburrido a mi gusto , no escribi que el programa es un desastre.
A mi modesta opinión una tercera voz viene bien sobre todo para el segmento humoristico

Daniel Franz
Daniel Franz el 1 de abril de 2016 17:19 en La venganza será terrible del 31/03/2016 dijo:

Montevideo, viernes 1ero. de abril de los corrientes
Estimado Sr.Enoch Soames
PRESENTE
De mi mayor consideración:
Habiendo tomado conocimiento del último comentario por usted propalado en éste tan prestigioso foro, cúmpleme informarle que discrepo con el citado libelo IN TOTUM, EX TOTO y AD INFINITUM.
De cualquier manera, ello no obsta para que reciba ud mi más alta consideración.
Atentamente suyo,
DF
Comuníquese, archívese, etc

P.D.:
1) Entre líneas, vale.
2) Donde dice "TOTO" debe decir "JUAN CARLOS LORENZO"

daril_dada
daril_dada el 1 de abril de 2016 17:37 en La venganza será terrible del 31/03/2016 dijo:

Es la segunda o tercera vez que Dolina le dice a Barton ¿Por qué dice que X? y lo deja medio tecleando... (esta vez por qué dice que Majul es Maniqueo, la otra que recuerdo bien preguntó si era cierto que el objetivo del Titanic era ir hacia el ártico)...

Recuerdo ese reportaje donde Rolón advierte de esto... decía que antes del primer programa sabía que el tenía que pensar bien que le decía a Dolina, porque si caía en un lugar común, Dolina le iba a repreguntar por qué decía eso....

Igual... me parece que "Majul maniqueo" esta bien... quiero decir que cualquier periodista le cabe el mote de “El Maniqueo”... o cariñosamente “el mani”

Cristian Kirk
Cristian Kirk el 1 de abril de 2016 22:05 en La venganza será terrible del 31/03/2016 dijo:

No sé quién está haciendo las descripciones de los programas, pero se olvidó de Coco Sily.

ElRulo, aunque te equivocaste de persona, te puedo decir que nadie podría ir al teatro todos los días. Lo que hace destacar a Dolina son sus lecturas de la realidad. La Venganza es el programa más dificil de recomendarle a alguien. Si una persona no conoce a Dolina, yo se lo presentaría con casi cualquiera de los clips clásicos que andan circulando en YouTube. Ahora, esa persona dice: "uh, lo voy a comenzar a escuchar", sintoniza la radio a la medianoche y se encuentra con 3 tipos (en el mejor de los casos) hablando de pavadas. Una vez una persona me dijo: "es parecido al segmento Hablemos Sin Saber que hacen en Peligro Sin Codificar..." y para mi sorpresa me di cuenta que tenía razón.

El programa actualmente me parece aburrido, pero es porque estoy en otra frecuencia. Y me animo a decirlo porque veo que hasta ellos mismos (Dolina-Barton) están un poco incómodos. En el programa de ayer (o antes de ayer) Dolina dijo algo como que "el mundo se está terminando y nosotros tenemos que avisar que nos vamos a presentar en Olavarría."