Rober
En Venganzas del Pasado desde el jueves, 09 de febrero de 2012 a las 09:05 AM
Coincido con Viyi. ¿Pero Viyi, sabiendo que lo hace mal, no debería, por una cuestión méramente profesional o radial intentar cambiarlo? ¿No ves que los que lo criticamos jamás decimos que sea burro, sino que admiramos su inteligencia pero criticamos su incapacidad para hacer radio?
Los programas son normales; tienen el plus de Dolina contento y de que sea en Madri"z" pero sin Gille no es igual. Y Dorio está en sus peores días.
Déjà vu
Chamo, ya se que fueron argentinos, no soy tan gil como me pintás. Me refiero a lo que dijo Gusvoyeur sobre los "gallegos" cuando Galicia queda en otro lado. Yo no critiqué a Gille, porque sabe hacer radio; Yo no dije que Dorio era un gil, sino que no sabe leer ni hacer radio, algo que no podés negar. Así como dije que yo no negaba si gran inteligencia. Pero no me podés negar que no sabe leer y que es un acelerado, algo que no le viene bien a un programa radial; cuando Dorio lee la primera gacetilla no habla en catalán (aquí sí sos un gil) sino que pone acento de España; el catalán es otra cosa, me extraña que no lo sepas. Todos los insultos que tiraste te definen, digamos que se te ve el plumero a veces. Intentas hablar "a lo Dolina" (así, de usted) y te sale el verdulero. Saludos!
Cristian, Gillespie no viajó a Madrid, lamentablemente.
Y ni hablar cuando quiere hacerse el que sabre hablar en español de España.
Gusvoyeur, no son gallegos, son madrileños.
Las primeras palabras de Dorio, leyendo no se qué porque no entendí lo define casi por completo. Patético. En el programa de hoy dio vergüenza ajena. Por suerte, porque nadie niega que es inteligente, en la parte humorística decidió quedarse callado la gran mayoría del tiempo.
Dolina está muy bien y los programas de la semana fueron geniales, sobre todo cuando Gillespie contó como comenzó la evolución del microondas.
Genial Gillespie en el minuto 5:15 del programa del día 29 de agosto, cuando cuenta cómo empezó todo lo referente a microondas; me cago de la risa cada vez que lo escucho, es muy divertido, sobre todo con la forma en que habla!
Dorio, dejá de completar las frases de Dolina.
Es más importante el club que un jugador. Si un jugador le da logros a un club pero al mismo tiempo jode al club, no sirve. Los inteligentes tienen que ver esto, o sino es que son fanáticos y consideran que el fin justifica los medios.
Insoportable.
También él, como todos, es contradictorio.
Ayer entré contento porque había 25 comentarios... pero me encontré con Dorio.
Bendita coincidencia; vivo en A Coruña y me mudo a Maidstone, UK, pero el día 7 de septiembre tengo que ir a hacer trámites de visado a la embajada de UK en Madrid ¡Así que podré ir a ver LVST! ¡Qué alegría!Muy lindos programas los últimos, aunque el de hoy aún no lo escuché.
¿Se escucha mal, no? Saludos!
Creo que no pegan Gille y Dorio juntos, porque Dorio no sabe ponerse en el papel de Barton; cuando Gille y Dolina se hacían los cancheros, Dorio tenía que, lógicamente, ponerse en el papel del serio, pero no lo hacía y el chiste terminó siendo el escuchar a los tres haciéndose los tipos de barrio.
No siento que lo haya tratado mal, aunque es verdad en que estaba en un día complicado y los que lo conocen, como Barton, saben que no es contra él, que no es algo personal.
¡Miren, si se mezcla todo lo que pone Viyi se entiende más! :P
La máscara ( identidad,ADN, personalidad construida) es posible, porque el actue determina el rol de la máscara?, ¿ quién le dice al actor el parlamento y la actuación ?...¿Un guión previo, un destino, que va como una novela completándose al vivir y convivir...? ¿Y es el ser de la historia lineal, la concreta realidad de un cuerpo material, el que tiene a su merced los avatares del Ser esencial o, es éste el que tiene a su merced a aquél ? Completados la comedia o la tragedia, la máscara no se va del escenario, se va el actor : la masimilaroor se lo permite ( el Ser, Aquello que Es ). ¿Y es el actor el qn, la disfrutaron o padecieron, pero ya fue en ellos.
El actor ( llamamos consciencia a lo que es en verdad la comunicación entre Este que Es y la mente y, entre ella y el cerebro ) va a otros escenarios, a otras obras,a otras vidas...
El auténtico misteoder recomponer el personaje.
Ahí están los trajes y la escenografía, ahí el cuerpo tirado en el asfalto o en una cama; elrio para mí es, si alguna vez una de las máscaras conocerá el "primer principio" ya que no el último fin... O, las Fuerzas representan ese conocimiento, son sus creadoras y generadoras. Entonces, somos movidos por las que elegimos o nos eligen; por ser parte de ellas o útiles a ellas... O por aquellas con las que luchamos ( ánima, ánimus y mucho más atrás y lejos, Aquello que sucede Consciencia ) mientras - o a causa - rehacíamos, animábamos la máscara,
La máscara cae, los actos de la obra no se completan. El actor se retira y espera, poder recomponer el personaje.
Ahí están los trajes y la escenografía, ahí el cuerpo tirado en el asfalto o en una cama; el coma que es tierra de nadie; también la zona de la respuesta de Aldous Huxley, cuando dentro de una de sus experiencias traspuesto el límite de seguridad, le preguntaron (desde afuera) "si la locura existe y podía describir qué era", a lo que respondiera : - Sí - y luego silencio.
El tiempo se ha detenido en el teatro, la grieta se amplió ilimitada, es otro espacio. No se oyen los sonidos del aire y de los músculos que mueven los áscara ha sido, se ha realizado y expresado en el transcurso de la obra, no queda nada de ella...y los espectadores la olvidarán, porque ya la hay alguien que dice "Soy el que soy, Soy la que soy"... Encontrarlo, escucharlo, manifestarlo, es una elección. Como lo es creerse el autor y no el actor de la máscara., las palabras son significado en estado puro, han perdido el signo o mejor, han vuelto a su verdadero estado.
Los animales no tienen máscara; no importa cuán desdichada, feliz o compleja haya sido la vida de cada uno.
Nadie "desprestigia" la máscara o le niega estructura. Se trata de que la máscara es efímera, el hombre no recuerda para siempre, incluso olvida voluntariamente, incluso recuerda por motivos equivocados.
Pues a mí, que saben que no banco a Dorio, me parece que en las últimas dos semanas él bajó un cambio y está más tranquilo, menos acelerado y creo que salieron buenos programas. Y creo que los defensores de Dorio tienen que admitir que noe staba haciendo bien radio, que interrumpía, respiraba al micro, se aceleraba mucho, ocupaba puestos de conductor en lugar de acompañante de Dolina... así como los anti Dorio como yo, ahora vemos -aunque hablo por mí - que cambió su forma de hacer radio y bajó cien cambios. Por suerte. Así y todo prefiero los programas con Gillespie, pero al menos puedo escuchar los que está Dorio.
Gracias Negro, por dedicarme "La Rianxeira"
Muy bueno el programa... del lunes y también el del martes!
Román, 15 millones para diez partidos a medio nivel.
Buen Dorio, bien, el primer trabajador, dejándosela vida por el programa.