Hola Mariela, muchas gracias por tus palabras. No me acuerdo lo que algún día me dijiste o te dije, lo que sí sé es que entre nosotros no existe ningún rencor y eso nos hace bien a los dos, y al mundo. A veces en los foros surgen ciertos egos potenciados donde se genera un ambiente tóxico y uno termina diciendo cosas que en verdad no siente o no tienen fundamento. Para muestra basta Twitter, la cloaca de internet.
Chancho: como veo que anda al trote alrededor de esta laguna, reconforta saber de su presencia y ya volveremos a resucitar de a poco el foro, no sé si como en los viejos tiempos, pero un poco.
Ciudadano32: deje de pelear, se va a enfermar. Si lo ofendí le pido disculpas, somos humanos.
Por ahí anda siempre the flaq, eterna, parte infaltable del mobiliario de Venganzas del Pasado. Alguna vez esta página será recordada como una leyenda de los programas y de los fans de Dolina. Para los que saben, siempre será la mejor.
Ah y un saludo para el buen Krank y su erudición inagotable, siempre aportando sus ideas y experiencias. Me acuerdo cuando compartió acá su canal de youtube una vez, podría volver a hacerlo. ¿Me equivoco o Krank pertenece al campo de la medicina y las ciencias duras?
Sabes por qué peleo? porque estoy cansado de gente como vos, gorila. Porque no sirve de nada callarse con gente como vos, los dejamos crecer; solamente otorgamos. Porque la estupidez hizo nido en este país y viene disfrazada de netflix, jueguitos, noticieros, musicas, pasa desapercibida entre los entretenimientos y la "informacion". Estamos todos rehenes de gente que se ve en el espejo y se siente inferior y necesita mostrarse superior, necesita emparentarse de alguna forma con lo que ellos quieren ser y no pueden ...y no pueden... y siguen intentando quedar bien con el amo y este los traiciona y bajan las cabezas y siguen subiendo la piedra... y se cae... y viene un mesías de TV, un panelista de la elite, y les dice que la culpa de esa piedra que se cae es de otro, de quien les da de comer. Y van ahora envalentonados, furibundos contra la mano que les da de comer, la muerden, le desean la muerte. Miran a su mesías de TV, ahora puesto en el poder por ustedes mismos, los pobres, los carenciados de atención y de dinero; lo ven quitarles lo poco que tenian mientras les dice que es "por su bien" y empiezan a subir la piedra nuevamente y cuando esta cae siguen como les enseñaron; echandole la culpa a otros.
Y así la vida se les pasa por un lado, sin terminar de comprender qué es lo que les salió mal, si despues de todo, se pusieron del lado de los ganadores, denostando a sus pares, insultandolos, discriminandolos, tratandolos de seres inferiores. Jamás se preguntaron si lo que creen es cierto, si tiene sentido, jamás dudaron ni siquiera, si el mesias de TV estaría manipulandolos.
Pensar, ¿para que? si uno se hace mal.
Discutir con argumentos no sirve, porque siempre les ganan, incluso la izquierda mas ortodoxa hace mas sentido que un panelista de TV que fue entrenado en capitalismo salvaje en alguna universidad privada, que se encarga de seguir entrenando cipayos que puedan continuar su tan venerado individualismo; cual escuela de Chicago, entonces recurren al insulto facil; como vos; que te dolió en tus entrañas que Dolina no haya hecho cayar de manera violenta o despectiva al tipo que le gritó en el show en vivo luego del intento de asesinato a Cristina. Te duele, que el tipo que admiras tanto sea kirchnerista; porque el peronismo muy lejos está de ser peronista.
Yo elijo enfermarme, para que los tipos como vos paguen su estupidez. Para mostrar tu ignorancia, cuando a vos te gusta señalar con el dedo a los demás diciendoles ignorantes. Para mostrarte los estupido que podes ser aun dandote cuenta de ello y seguis insistiendo. Para recordarle a los otros estupidos como vos que los cagaron y que los van a seguir cagando. Para burlarme de los estupidos, que se creen vivos y dicen que "hay que pasarla mal para salir" tratando de justificar lo que ellos saben bien que fué un tiro en el pie, buscando atención, buscando mostrar un descontento que la gente con dos dedos de frente sabía que se venia desde que Macri asumió y que gracias a la mano que te dió de comer y ahora mordiste fue removido del poder.
Los estupidos son lineales, no reconocen matices ni pasados, ni futuros. En esa cabecita dormida, pensas que si te faltó el mango no fué porque Macri rifó el pais y nos ató a las relaciones carnales con el papi del norte; fue porque "el peronismo es malo". Y así un poquito de tu estupidez lineal, un poquito de que te digan en la TV quienes tienen la culpa supuestamente, así podes exteriorizar culpas y encontrar respuestas faciles y un poquito de reunion con la gilada amiga, el circulo intimo, que tambien piensa como vos, o peor y te sentís un tuerto en el pais de los ciegos; envalentonado y ya convencido del odio que llevas adentro, fuiste y votaste.
Lo dije en otros lugares y lo repito en este foro de morondanga, lleno de gente corroida por una necesidad de pertenencia banal, que se siente que tiene que demostrar que son mejores de lo que ellos sienten; la democracia, por gente como vos, no sirve más.
Ya aprendieron el contrajuego, saben que la gente se explota usando su odio, no su amor. Saben que el odio es incondicional y ciego. Saben que es facil hacerle pensar que la culpa de sus males es de otro, que por supuesto es justamente quien se opone a su concentracion de riqueza y modelo de explotacion y machacante doctrina del individualismo salvaje. Saben que para ganar hace falta remover el pensamiento y reemplazarlo con respuestas faciles; la culpa no es tuya ¡ohhh pequeño ciudadano!, la culpa la tienen los corruptos politicos peronistas o kirchneristas (que son en definitiva, los que mas se acercan al peronismo real), la verdad la tienen los CEOs que al no pertenecer a la politica, no son corruptos y saben de numeros por eso "son idoneos para resolver crisis economicas".
Andá a mirar la nacion, cipayo gorila.
PD: realmente, podrias limpiarte un poco el culo MarianoC y decir "perdoname, la verdad es que te queria agredir nada mas y no sabia con qué, entonces aproveché que no leiste el libro y me inventé mi propia sucesion de eventos; yo tampoco leí el libro de Unamuno y no tengo idea que le quizo decir Dolina al tipo."
Creador de contenido is the new parripollo. La mendicidad de atención y popularidad en las redes sociales se volvió una carrera de ratas, supongo que cuidadosamente diseñada por los psicólogos empíricos de Google, Meta, etcétera. Imagino que influencers y afines ―meritócratas al fin― están seguros de que al final del camino los espera la merecida recompensa a sus esfuerzos e inversiones en escenografía, equipos profesionales de video y audio, iluminación, edición, vestuario, asesoramiento, maquillaje y gastos varios: contratos millonarios en dólares, franquicias en todo el mundo, almuerzos con Elon Musk, auspiciantes del orden de Hermès Paris o Apple Inc., tapa en Forbes, entrevistas con Jimmy Kimmel, alojamiento en la suite presidencial del hotel Las Cuatro Medialunas de Caseros. ¿Qué menos podrían esperar de las mismas empresas tecnológicas que nos cobran por robar nuestros datos personales para vendérselos al mejor postor, y que desarrollaron nuevas formas de esclavismo, ingeniería social y explotación que absolutamente nadie pudo prever? (Después de todo, ¿cómo hacer predicciones sobre cosas que ni siquiera sabemos que desconocemos? El futuro ya no es lo que solía ser.)
Mariano C., mi nombre real es Norberto; no digo mucho gusto ni nada por el estilo porque somos antiguos conocidos, y hemos conversado y discutido aquí mismo, cuando la actividad aún era frenética y los comentarios de Viyi entraban uno tras otro como puñalada de manco; después cerré mi cuenta por motivos ajenos a mi conocimiento, y la reabrí con este nombre porque en ese momento estaba oyendo un tema llamado así, dato que expone mi pereza mental. Niego cualquier cargo de erudición; me declaro inocente de ese delito, aunque estoy dispuesto a confesar la comisión de otros aún más graves. Tengo formación en ciencias exactas y duras (una carrera de Ingeniería inconclusa por poco debido a problemas de salud, varios cursos universitarios sobre tecnologías de punta de esa época, filosofía del conocimiento científico, telecomunicaciones), capacitación que naturalmente me llevó a dedicarme a trabajar como músico (no es queja: la pasé muy bien, y absurdamente me pagaban por algo que hubiera hecho gratuitamente con gusto); también trabajé en empresas de ingeniería en varias especialidades, y en todas ellas puse lo mejor de mi ineptitud y mi desgano. Mis únicos contactos con la medicina son haber estado de novio con una médica psiquiatra (era inevitable, viví muchos años a dos cuadras de la Facultad de Medicina y del Loquer... del Hospital Psiquiatrico, digo), y haber prestado servicios técnicos para una empresa de electromedicina, hecho que explicaría cierto exceso de mortalidad que se dio en esas fechas. Me quedó un pequeño rejunte de videos en YouTube de muy escaso interés para otra persona que no sea yo mismo (eliminé todos los grabados por mí porque eran cualitativamente deplorables); sin embargo, tengo planeado trabajar duro para que, con el tiempo, el interés de ese canal sea computable en cero.
Estoy de acuerdo en general con Mariela y con vos en que lo mejor de LVST está en un pasado ya algo lejano. Respeto y comprendo que Dolina se esfuerce para mantener el negocio abierto como aseguramiento económico para su círculo más cercano (un acto de amor muy concreto); yo, como su oyente, no siento la necesidad de participar de ese último sacrificio.
Hola Mariela, muchas gracias por tus palabras. No me acuerdo lo que algún día me dijiste o te dije, lo que sí sé es que entre nosotros no existe ningún rencor y eso nos hace bien a los dos, y al mundo. A veces en los foros surgen ciertos egos potenciados donde se genera un ambiente tóxico y uno termina diciendo cosas que en verdad no siente o no tienen fundamento. Para muestra basta Twitter, la cloaca de internet.
Chancho: como veo que anda al trote alrededor de esta laguna, reconforta saber de su presencia y ya volveremos a resucitar de a poco el foro, no sé si como en los viejos tiempos, pero un poco.
Ciudadano32: deje de pelear, se va a enfermar. Si lo ofendí le pido disculpas, somos humanos.
Por ahí anda siempre the flaq, eterna, parte infaltable del mobiliario de Venganzas del Pasado. Alguna vez esta página será recordada como una leyenda de los programas y de los fans de Dolina. Para los que saben, siempre será la mejor.
Ah y un saludo para el buen Krank y su erudición inagotable, siempre aportando sus ideas y experiencias. Me acuerdo cuando compartió acá su canal de youtube una vez, podría volver a hacerlo. ¿Me equivoco o Krank pertenece al campo de la medicina y las ciencias duras?
Sabes por qué peleo? porque estoy cansado de gente como vos, gorila. Porque no sirve de nada callarse con gente como vos, los dejamos crecer; solamente otorgamos. Porque la estupidez hizo nido en este país y viene disfrazada de netflix, jueguitos, noticieros, musicas, pasa desapercibida entre los entretenimientos y la "informacion". Estamos todos rehenes de gente que se ve en el espejo y se siente inferior y necesita mostrarse superior, necesita emparentarse de alguna forma con lo que ellos quieren ser y no pueden ...y no pueden... y siguen intentando quedar bien con el amo y este los traiciona y bajan las cabezas y siguen subiendo la piedra... y se cae... y viene un mesías de TV, un panelista de la elite, y les dice que la culpa de esa piedra que se cae es de otro, de quien les da de comer. Y van ahora envalentonados, furibundos contra la mano que les da de comer, la muerden, le desean la muerte. Miran a su mesías de TV, ahora puesto en el poder por ustedes mismos, los pobres, los carenciados de atención y de dinero; lo ven quitarles lo poco que tenian mientras les dice que es "por su bien" y empiezan a subir la piedra nuevamente y cuando esta cae siguen como les enseñaron; echandole la culpa a otros.
Y así la vida se les pasa por un lado, sin terminar de comprender qué es lo que les salió mal, si despues de todo, se pusieron del lado de los ganadores, denostando a sus pares, insultandolos, discriminandolos, tratandolos de seres inferiores. Jamás se preguntaron si lo que creen es cierto, si tiene sentido, jamás dudaron ni siquiera, si el mesias de TV estaría manipulandolos.
Pensar, ¿para que? si uno se hace mal.
Discutir con argumentos no sirve, porque siempre les ganan, incluso la izquierda mas ortodoxa hace mas sentido que un panelista de TV que fue entrenado en capitalismo salvaje en alguna universidad privada, que se encarga de seguir entrenando cipayos que puedan continuar su tan venerado individualismo; cual escuela de Chicago, entonces recurren al insulto facil; como vos; que te dolió en tus entrañas que Dolina no haya hecho cayar de manera violenta o despectiva al tipo que le gritó en el show en vivo luego del intento de asesinato a Cristina. Te duele, que el tipo que admiras tanto sea kirchnerista; porque el peronismo muy lejos está de ser peronista.
Yo elijo enfermarme, para que los tipos como vos paguen su estupidez. Para mostrar tu ignorancia, cuando a vos te gusta señalar con el dedo a los demás diciendoles ignorantes. Para mostrarte los estupido que podes ser aun dandote cuenta de ello y seguis insistiendo. Para recordarle a los otros estupidos como vos que los cagaron y que los van a seguir cagando. Para burlarme de los estupidos, que se creen vivos y dicen que "hay que pasarla mal para salir" tratando de justificar lo que ellos saben bien que fué un tiro en el pie, buscando atención, buscando mostrar un descontento que la gente con dos dedos de frente sabía que se venia desde que Macri asumió y que gracias a la mano que te dió de comer y ahora mordiste fue removido del poder.
Los estupidos son lineales, no reconocen matices ni pasados, ni futuros. En esa cabecita dormida, pensas que si te faltó el mango no fué porque Macri rifó el pais y nos ató a las relaciones carnales con el papi del norte; fue porque "el peronismo es malo". Y así un poquito de tu estupidez lineal, un poquito de que te digan en la TV quienes tienen la culpa supuestamente, así podes exteriorizar culpas y encontrar respuestas faciles y un poquito de reunion con la gilada amiga, el circulo intimo, que tambien piensa como vos, o peor y te sentís un tuerto en el pais de los ciegos; envalentonado y ya convencido del odio que llevas adentro, fuiste y votaste.
Lo dije en otros lugares y lo repito en este foro de morondanga, lleno de gente corroida por una necesidad de pertenencia banal, que se siente que tiene que demostrar que son mejores de lo que ellos sienten; la democracia, por gente como vos, no sirve más.
Ya aprendieron el contrajuego, saben que la gente se explota usando su odio, no su amor. Saben que el odio es incondicional y ciego. Saben que es facil hacerle pensar que la culpa de sus males es de otro, que por supuesto es justamente quien se opone a su concentracion de riqueza y modelo de explotacion y machacante doctrina del individualismo salvaje. Saben que para ganar hace falta remover el pensamiento y reemplazarlo con respuestas faciles; la culpa no es tuya ¡ohhh pequeño ciudadano!, la culpa la tienen los corruptos politicos peronistas o kirchneristas (que son en definitiva, los que mas se acercan al peronismo real), la verdad la tienen los CEOs que al no pertenecer a la politica, no son corruptos y saben de numeros por eso "son idoneos para resolver crisis economicas".
Andá a mirar la nacion, cipayo gorila.
PD: realmente, podrias limpiarte un poco el culo MarianoC y decir "perdoname, la verdad es que te queria agredir nada mas y no sabia con qué, entonces aproveché que no leiste el libro y me inventé mi propia sucesion de eventos; yo tampoco leí el libro de Unamuno y no tengo idea que le quizo decir Dolina al tipo."
Creador de contenido is the new parripollo. La mendicidad de atención y popularidad en las redes sociales se volvió una carrera de ratas, supongo que cuidadosamente diseñada por los psicólogos empíricos de Google, Meta, etcétera. Imagino que influencers y afines ―meritócratas al fin― están seguros de que al final del camino los espera la merecida recompensa a sus esfuerzos e inversiones en escenografía, equipos profesionales de video y audio, iluminación, edición, vestuario, asesoramiento, maquillaje y gastos varios: contratos millonarios en dólares, franquicias en todo el mundo, almuerzos con Elon Musk, auspiciantes del orden de Hermès Paris o Apple Inc., tapa en Forbes, entrevistas con Jimmy Kimmel, alojamiento en la suite presidencial del hotel Las Cuatro Medialunas de Caseros. ¿Qué menos podrían esperar de las mismas empresas tecnológicas que nos cobran por robar nuestros datos personales para vendérselos al mejor postor, y que desarrollaron nuevas formas de esclavismo, ingeniería social y explotación que absolutamente nadie pudo prever? (Después de todo, ¿cómo hacer predicciones sobre cosas que ni siquiera sabemos que desconocemos? El futuro ya no es lo que solía ser.)
Mariano C., mi nombre real es Norberto; no digo mucho gusto ni nada por el estilo porque somos antiguos conocidos, y hemos conversado y discutido aquí mismo, cuando la actividad aún era frenética y los comentarios de Viyi entraban uno tras otro como puñalada de manco; después cerré mi cuenta por motivos ajenos a mi conocimiento, y la reabrí con este nombre porque en ese momento estaba oyendo un tema llamado así, dato que expone mi pereza mental. Niego cualquier cargo de erudición; me declaro inocente de ese delito, aunque estoy dispuesto a confesar la comisión de otros aún más graves. Tengo formación en ciencias exactas y duras (una carrera de Ingeniería inconclusa por poco debido a problemas de salud, varios cursos universitarios sobre tecnologías de punta de esa época, filosofía del conocimiento científico, telecomunicaciones), capacitación que naturalmente me llevó a dedicarme a trabajar como músico (no es queja: la pasé muy bien, y absurdamente me pagaban por algo que hubiera hecho gratuitamente con gusto); también trabajé en empresas de ingeniería en varias especialidades, y en todas ellas puse lo mejor de mi ineptitud y mi desgano. Mis únicos contactos con la medicina son haber estado de novio con una médica psiquiatra (era inevitable, viví muchos años a dos cuadras de la Facultad de Medicina y del Loquer... del Hospital Psiquiatrico, digo), y haber prestado servicios técnicos para una empresa de electromedicina, hecho que explicaría cierto exceso de mortalidad que se dio en esas fechas. Me quedó un pequeño rejunte de videos en YouTube de muy escaso interés para otra persona que no sea yo mismo (eliminé todos los grabados por mí porque eran cualitativamente deplorables); sin embargo, tengo planeado trabajar duro para que, con el tiempo, el interés de ese canal sea computable en cero.
Estoy de acuerdo en general con Mariela y con vos en que lo mejor de LVST está en un pasado ya algo lejano. Respeto y comprendo que Dolina se esfuerce para mantener el negocio abierto como aseguramiento económico para su círculo más cercano (un acto de amor muy concreto); yo, como su oyente, no siento la necesidad de participar de ese último sacrificio.