16 de Octubre de 2015

La venganza será terrible del 15/10/2015

Teatro Municipal Paramount (Tres de Febrero 2561), Caseros

Alejandro Dolina, Patricio Barton, Pablo Fábregas

Segmento Inicial

  • Barton: “La muzzarela llegó en estado ígneo”
  • Un oyente rinde sentido homenaje a un insecto anopluro ectoparásito del ser humano

Segmento Dispositivo

  • El maltrato de las mujeres en la China antigua
  • “Taquito Militar” ♫ (Mariano Mores), por la Orquesta de Mariano Mores

Segmento Humorístico

  • “—¡Doctor, doctor, tenga cuidado con los rayos psh! —¿Cómo? —¡X!”

Arnaldo “Sordo” Gancé, Trío Sin Nombre (Manuel Moreira, Martín Dolina, Ale Dolina)

  • Help! ♫ (J. Lennon, P. McCartney)
  • Fields Of Gold ♫ (Sting)
  • Papel Picado ♫ (Música: Cátulo Castillo; letra: José González Castillo)
  • Tu Amor ♫ (Charly García, Pedro Aznar)
  • Sueño Querido ♫ (Música: Ángel Maffia; letra: Mario Battistella)
  • Negro Y Azul (Himno del Liverpool FC de Uruguay) ♫ (Autor desconocido, al menos para nosotros)
  • Romance De Barrio ♫ (Música: Aníbal Troilo; letra: Homero Manzi)
  • Mais Que Nada ♫ (Jorge Ben Jor)

Comentarios (15)

Rober
Rober el 16 de octubre de 2015 12:41 en La venganza será terrible del 15/10/2015 dijo:

Luego de uno o dos meses me parece que Fabregas no va. En todo este tiempo no fue capaz de entender el rol que debería tener, el de ladero del personaje que cree Dolina o el de un tercero que aparezca para romper el ritmo; los segmentos d ehumor son solo lecturas de temas y chistes más opiniones, sin nada de actuación. Fabregas en lugar de actuar se ríe de los chistes de Dolina como si fuera un oyente al que lo hubiesen invitado a participar en el programa; y con lo de hoy se coronó: primero arruinó toda la historia de Dolina contando un probable final (el silencio de Dolina, la risa del público, sus perdones..) y finalmente intentó leer como gracioso el mensaje sobre las ladillas...................

Priscila
Priscila el 16 de octubre de 2015 14:25 en La venganza será terrible del 15/10/2015 dijo:

Hola! Permiso, es la primera vez que escribo por acá. Quería contar que ayer estuve en el Paramount. La verdad que en vivo es distinto... Muchas de las intervenciones de Fábregas hicieron reír mucho, el Negro estaba muy contento. Cuando fue lo del chiste, Dolina le dice "eso dejémoslo para más adelante" o algo así, todo entre risas, y alguien del público grita: "le c*gó el chiste!". El silencio de Dolina fue acompañado por una risa lejos del micrófono, mirando al que había dicho eso y asintiendo con la cabeza. Todos reímos y Fábregas se levantó de la silla diciendo "me retiro". Sé que es un programa de radio, pero sólo quería decir que yo no lo sentí tan mal, fue muy entretenido y lo disfruté mucho, a los tres.
Saludos!

Enoch Soames
Enoch Soames el 16 de octubre de 2015 16:23 en La venganza será terrible del 15/10/2015 dijo:

Me quede con el tema de la gratuidad del programa. Cuando hablamos de la gratuidad del programa de lo que hablamos es de que a la gente no se le cobra entrada, no que Dolina trabaje gratis. Eso a mi no me consta. Se que su participación en la radio la paga la radio misma. Pero supongo que los programas que se hacen en el interior son pagados por las distintas gobernaciones o municipios en donde se presentan. Quiero decir que los interesados en llevar el programa a su ciudad deben correr con los gastos de traslados, comidas y hospedajes y no sabemos si eso incluye un caché también para los integrantes del programa. Barato supongo que no debe ser porque si no no recibirian tan pocas invitaciones para presentarse.

Norberto Loza
Norberto Loza el 16 de octubre de 2015 19:06 en La venganza será terrible del 15/10/2015 dijo:

Que quede en claro que las críticas a Fábregas no parten de una moralina de pusilánimes, sino de una crítica estética; sus intervenciones son ajenas a la intención humorística del programa y no pocas veces son un palo en la rueda del discurrir con Barton. Dolina dice cosas mucho peores, aunque mediante la alusión o la elipsis; cuando canta "como flor de regadera", confía en que los oyentes seremos lo suficientemente perversos para completar mentalmente la letra de "Rawson". Los mecanismos explícitos del stand-up nunca fueron un recurso de LVST.

mariela.lunarodriguez.56

Lo del remate no me pareció tan grave ,pues supuse por las risas de la gente ,que Dolina se estaba riendo cosa que confirma Priscila . Algo que pasaba mucho con Dorio cuando decía cosas aparentemente impropias y Dolina se mataba de risa alejándose del micrófono (las muchas veces que los vi en vivo pasó) y le hacía gestos de que no siga. Dorio era una especie de "mala conciencia"de Dolina; decía aquello que Dolina por "corrección" no podía decir y entonces parecía quedar mal . Y los Anti-dorio llenaban esta pagina de comentarios queriendo ser mas papistas que el Papa.
A mi Fábregas no me gusta, pero no me disgusta tanto como piedrahíta. Yo coincido con el pescado en que si no es con Gillespi los pasos actorales no son buenos, me aburren. Es cuestión de gustos en todo caso. Ami me gusta más cuando leen una nota y construyen desde ahí. Ahora una cosa que sí no me gusta son los anti (llamese anti-dorio, anti-fabregas,- anti-guilles etc) lo hagan con una crítica estética o una moralina de pusilánimes. Después de todo la historia del tipo que le roba pizzas y abre su propia pizzería no era ninguna sorpresa. Todos conocíamos el final. Fabregas no cagó nada ( a los oyentes digo), se busca una excusa para darle con todo.
La verdad que el integrante que más me gustó hasta ahora fue Martín Jauregui .

Que cosa este Rober eh! Antes era Dorio, ahora Fábregas. Necesita alguien a quien criticar para darle sentido a su vida y exponer sus dotes de erudito radial y Literario :"el silencio de Dolina, la risa del público,sus perdones..." ¡paaa..jarito el conde! Viyi un poroto.

Cristian Kirk
Cristian Kirk el 18 de octubre de 2015 03:27 en La venganza será terrible del 15/10/2015 dijo:

A mí no me parece tan mal Fábregas, tiene su estilo, standupero, involuntario por no saber como es el programa. A veces tira unas cositas muy buenas... Eso de que le arruinó la historia a Dolina no me la creo mucho... O sea, quizás arruinó UNA historia, pero tranquilamente podrían haber seguido construyendo a partir de lo que dijo. Dolina hizo capitalización del comentario de Fábregas dándole entidad de furcio y se ahorró toda la improvisación que le hubiese costado para seguir.

Si no recuerdo mal, en la época de Rolón y Stronatti (la mejor dicen), este último no se prendía mucho en las situaciones actuadas sino que tiraba comentarios de afuera entre lo que armaban Dolina y Rolón. Creo que mas o menos está pasando eso.

Lo de Jauregui fue super interesante, no estaría mal que haga otra aparición. Y ya que estamos en tema de tercer/nuevo integrante, nunca me quiero olvidar de decir que Alejandro Turner puede ser buena opción.