19 de Agosto de 2015

La venganza será terrible del 18/08/2015

Auditorio de Radio del Plata, Buenos Aires.

Dolina, Barton, Fábregas

Segmento Inicial

  • Barton: “Fui a un golfito”

Segmento Dispositivo

  • El pánico del año mil
  • "Un año más” de Joaquín Barreiro y Antonio Casciani ♫ (Carlos Gardel)

Segmento Humorístico

  • “Nuevo shampoo contra los piojos”

La voz interior y la ruleta

Sordo Gancé/ Manuel Moreira

  • Arrabal amargo ♫ (Carlos Gardel/Alfredo Le Pera)
  • Milonga sentimental ♫ (Sebastián Piana/Homero Manzi)
  • Media vida ♫ (Julio Vega/Enrique Dizeo)
  • A primera Vista♫ (Pedro Aznar)
  • Traicionera ♫ (Juan Ghirlanda/Luis Garros Pe)
  • Vaya con Dios (Julio Iglesias) ♫

Comentarios (13)

El pescado Que se Ahogó en el Agua
El pescado Que se Ahogó en el Agua el 19 de agosto de 2015 08:19 en La venganza será terrible del 18/08/2015 dijo:

Muy interesante la reflexión sobre la dialéctica hegeliana aunque olvido decir que Popper no era inocente en sus afirmaciones. Mas que molestar a los "amigos de Hegel" lo que quería era ayudar a sus amigos del Mont Pelenn( Nazick,Friedman,y ¡Hayeck sobre todo!) en la lucha por destruir el Estado Keynesiano y de Bienestar e imponer el neo-liberalismo de la escuela de chicago en el mundo.Al atacar a la dialéctica más que atacar a Hegel lo que quería era destruir y desacreditar toda manifestación revolucionaria que se daba en aquel momento( Por otro lado ya un marxista había destruido la dialéctica en "critica de la razón dialéctica" aunque con otras intenciones ,claro)Así que, no es que Popper ataca a Hegel por un motivo científico o de Lógica o de historia filosófica( Popper maliciosamente atribuye una "escencialidad" a la filosofía de Marx), queria barrer con toda intervención estatal y redestribución y solidaridad. Y lo peor es que tuvo éxito.
Ademas , Hegel no necesitaba que viniese Popper para querer tirar sus libros por la ventana. El solito nos impulsa a hacerlo.Basta con leer la primera página de "la fenomenología del espíritu". y salir corriendo a abrirla de par en par.

Niño Mosca
Niño Mosca el 20 de agosto de 2015 08:42 en La venganza será terrible del 18/08/2015 dijo:

@Zacchino, por lo menos cuando dice "... y chau" y y Barton pregunta (automáticamente) "¿chau qué?" el ya no hace el mismo chiste de la persona que se está yendo... después todo el resto si.
Estuve escuchando programas del 2008. En un momento medio que se peleó con Elizabeth Vernaci porque ella dijo que Dolina hacía el mismo programa desde hacía 20 años. Y él la trataba de ignorante, "todos los libros son el mismo para el que no sabe leer". Yo me rio con el programa y lo disfruto todos los días, pero es repetitivo (en especial el segmento "dispositivo").

Por mucho menos que eso

Y si es tan aburrido para algunos, pregunto, por qué no lo dejan de escuchar y listo? Qué cosa esto del exigir gratuito, de la preferencia burguesa como dice el Maestro. Dejense de embromar y miren la tele, el programa sigue siendo una de las últimas luces, aprovechemos muchachos.

Niño Mosca
Niño Mosca el 21 de agosto de 2015 04:20 en La venganza será terrible del 18/08/2015 dijo:

@Por mucho menos que eso, Podrías haberme mandado a leer un libro, jugar al futbol, escuchar música o escuchar algún otro programa de radio (o de última, a lavar los platos). ¿Porque mandarme a ver "la tele"? Mi planteo fue sobre la repetición de chistes y charlas, así que me resulta raro lo de contrastar este programa con "la tele".
Mi crítica no fue con maldad, me parece que su segmento "dispositivo" tiene potencial para ser mucho mas interesante o al menos variado.