24 de Octubre de 2015

La venganza será terrible del 23/10/2015

Auditorio de Radio del Plata, Ciudad de Buenos Aires

Alejandro Dolina, Patricio Barton

Segmento Inicial

  • Barton: "Hoy me di un baño bien caliente"
  • El spa en casa

Segmento Dispositivo

  • La Gran Muralla China
  • "Another brick in the wall" ♫ (Pink Floyd)

Segmento Humorístico

  • "Mamá le tengo miedo a la oscuridad"

Sordo Gancé / Trío Sin Nombre

  • "You're going to lose that girl" ♫ (The Beatles)
  • "Criollita, decí que sí" ♫ (Carlos Gardel/Alfredo Le Pera)
  • "She" ♫ (Charles Aznavour)
  • "El adiós de Gabino Ezeiza" ♫ (Enrique Maciel/Héctor Blomberg)
  • "Tu amor" ♫ (Pedro Aznar)

Comentarios (16)

Rober
Rober el 24 de octubre de 2015 05:14 en La venganza será terrible del 23/10/2015 dijo:

Bien Dolina, muchisima gente fue, se cag... de frío y se tuvo que volver a casa (habiendo gastado dinero) porque se suspendió la función. Ni una palabra al inicio del programa, ni unas disculpas, ni un lo siento, ni nada. Bien, bien, la próxima para seguir recibiendo multitudes en su show es quitar a Barton y hacer el programa solo. Excelentes festejos por los treinta años.

Por mucho menos que eso
Por mucho menos que eso el 24 de octubre de 2015 10:03 en La venganza será terrible del 23/10/2015 dijo:

Tal cual, una disculpa a la gente debió ser lo correcto. Estos silencios continuos terminan jodiendo un poco, sea por dejar clavada a la gente en Padua, cobrar entrada en Montevideo, omitir decisiones respecto a la continuación de sus integrantes o chabacanizar a Tesla por nombrar algo. El programa sale 10 puntos de a dos, el contenido casualmente es rico, pero menospreciar a los oyentes no esta bueno.

Viyi
Viyi el 24 de octubre de 2015 17:44 en La venganza será terrible del 23/10/2015 dijo:

Había una vez alguien que llegó a una casa, cuyas formas parpadeaban como un diamante al sol. Era silenciosa, excepto por un ultrazumbido, semejante a alas de ángeles en el Hades y, grillos ensordecidos por el interior de cuevitas de escarabajos, tal vez matando o, el interior de terrones de escarabajos, tal vez muriendo. Supo creer que eran roces propagadores de luz. Y juegos, esos que hacen el amor, con tierna vanidad. Llegó inocente de espectar ignorancia y de expectar sabiduría. La casa dejó entrar a quien venía.
Pero la casa misma, no pudo ocultarle lo que intuía... La casa tenía un señor pero se alzaba en la comarca de otro señor, se alimentaba de su tierra. El espíritu de la tierra pidió un favor al espíritu de la casa : que dejara entrar a ese alguien, que le permitiera sus cosas y sus acontecimientos de braile y de morse, un eco para su voz, abrigo para sus eléctricos hijos. El espíritu de la casa aceptó con la condición de no molestar a la casa.
Ese alguien, calló lo intuido, por pudor, porque el acuerdo privado de los espíritus, desnudado, podría demostrar su bien o su mal y perder la inocencia. Ese alguien y ese intercambio de favores, tenían en común la inocencia.
Pero la casa mezquinó, traicionó, la hospitalidad comprometida. Tenía sus propias condiciones.
Había una vez, alguien que llegó, se quedó, habitó y al fin se marchó.
Llegó con una herida. Con otra herida, se fue.

Viyi
Viyi el 24 de octubre de 2015 17:59 en La venganza será terrible del 23/10/2015 dijo:

"Llegó con tres heridas:
la del amor,
la de la muerte,
la de la vida."

"Llegó con tres heridas ( ¿tiempo...?)

Con tres heridas viene.

Con tres heridas yo.

Algunos ¿acaso no somos más que eso, heridas del amor más allá de la muerte?

El pescado Que se Ahogó en el Agua
El pescado Que se Ahogó en el Agua el 25 de octubre de 2015 21:19 en La venganza será terrible del 23/10/2015 dijo:

Azucena, es fácil...algo de Chopra, un poco del Principito y mucha, mucha New Age....ah y especialmente entender muy mal a Dolina ¡ y listo! te fumás todo eso y ya está....Ahora que pega lindo corre por tu cuenta eh...

vicky.campagnolo
vicky.campagnolo el 26 de octubre de 2015 12:12 en La venganza será terrible del 23/10/2015 dijo:

Hola gente casi nunca escribo en esta página, pero coincido en lo q dicen algunos oyentes, no entiendo xq esos silencios de dolina me parece una falta de respeto hacia los oyentes y la muchísima gente q los siguen, no dar una explicación de lo q está pasando, con las presentaciones etc etc otro tema q ya pasó pero no menos importante es q nunca dijeron q pasó xq se fue Dorio de un día para otro la verdad deja mucho q desear de su parte,. Saludos?

Fernando Aguero
Fernando Aguero el 26 de octubre de 2015 16:28 en La venganza será terrible del 23/10/2015 dijo:

Dolina no es político ni un servidor público. No entiendo porque tiene que dar explicaciones si no pudiste verlo, lo escuchas o no lo escuchas. Creo que se piden demasiadas explicaciones sobre cuestiones que van más allá de lo que puede hacer la producción de un programa de radio.

monterovictor
monterovictor el 26 de octubre de 2015 20:35 en La venganza será terrible del 23/10/2015 dijo:

Para mi que Dolina tiene un problema de comunicación, suena a paradoja imposible, es Dolina, el gran comunicador, pero fíjense que lo que no agrada de el es esa falta de empatía (que luego el necesita para hacer el programa contento) que ofrece a veces. Y lo que a Dolina le molesta es lo mismo que nos molesta de el, la falta de comunicación. Es increíble pero cierto. El se queja de Maica, de la producción pobre, de los folletos con recitales amigos que no le llegan, de la tv del fútbol, del silencio de Planeta y de la participación triste de radio del plata. Y tiene razón en muchas cosas o no, pero le molesta. Y a la gente le molesta que se vaya Dorio y no se hable, que se vaya Gillepi y nadie diga nada, que se suspenda la función y haya silencio, que se vean quejas pero no acciones complementarias, que nadie hable nunca de un eventual tercer o cuarto integrante serio, y si me apuran, también molesta cuando no se habla de los que fallecen por mas amigos en pensamiento y obra que sean (y jactarse en silencio-justamente- de ello) y hasta diría el silencio que hace Dolina al evitar responder, ni bien ni mal, nada, a algunos mensajes de oyentes (aunque obedezca a algo humorístico, está todo basado en el evitar). Y ya esta loco, vamos a decirlo claro, es evitar y evitar generando silencios de información, igualito a lo que le molesta a él.

Que una situación se repita en tantos lugares y momentos no es casualidad, nunca.

Carlos Greco
Carlos Greco el 27 de octubre de 2015 10:30 en La venganza será terrible del 23/10/2015 dijo:

por que insiste tanto la gente en q le den explicaciones? salvo la gente que fue y se tuvo q fumar q no hubo presentacion... despues q a un tipo le tengan q explicar por que puso la radio y habia un problema grabado, o por que habia un integrante y ahora no esta mas, o por que contesta un mensaje o no... ya lo dicen los cartelitos de facebook "No des explicaciones, tus amigos no te creeran y tus enemigos las usaran en tu contra" bueno, no, creo q no decia eso...

Cristian Kirk
Cristian Kirk el 27 de octubre de 2015 21:13 en La venganza será terrible del 23/10/2015 dijo:

Dar explicaciones no es obligatorio, muchísimo menos necesario. Es sólo una cuestión de convivencia y buenos modales. Dolina ha pedido disculpas cientos de veces, incluso cuando no le correspondía (quizás por eso lo hizo), así que no se horroricen.