Perfil del Usuario
DerWille

DerWille

En Venganzas del Pasado desde el 29 de noviembre de 2013 11:01

DerWille
DerWille el 26 de enero de 2014 21:01 en La venganza será terrible del 23/01/2014 dijo:

Quiza los poemas de Dorio son Hron (En el cuento de Borges son como copias, imitaciones creadas por la mente, el deseo, el anhelo o la premeditacion) de los poemas que escribiria Dolina.
Igual, capitan kirk y Daril dara, no me habia dado cuenta de que la repeticion era tan exacta: pero si, lo es. Pero tambien es cierto lo que dice Daril dara, las repeticiones se encuentran hasta en los textos que parecen ser puros. Es mas, de estos habria de sospechar desde el principio.
Tenes razon con lo de los poemas, che. En cuanto a charlas, me encanta esta: http://www.youtube.com/watch?v=CuH3VXwqCOM

DerWille
DerWille el 5 de enero de 2014 22:24 en La venganza será terrible del 27/12/2013 dijo:

Yo al Tristam lo conseguí por mercado libre, usado y leído hasta la pagina siete por su anterior usuario (un pecado, pobre sterne)
Si te fijas, a cada tanto, alguien lo vende. Y vale la pena, salga lo que salga. Es un libro inusualmente genial. Te terminas encariñando con los personajes y con el autor.

DerWille
DerWille el 22 de diciembre de 2013 23:34 en La venganza será terrible del 18/12/2013 dijo:

No creo que fuese planeado. Lo cómplice de Dolina me parece que esta en que, en ultimo momento, cedió: y notese que fue cuando señalaron que había una cámara.
Igual estuvo bueno el programa: hay que agradecer a dios que por lo menos, en los posteriores, no hubo ningún contagio de lo que sucedió con esta mina. Otro perejil interrumpiendo seria el colmo.

DerWille
DerWille el 7 de diciembre de 2013 16:12 en La venganza será terrible del 06/12/2013 dijo:

uauuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu (es una exclamación de jubilo, no me estoy cayendo ni nada) ¡Gracias por postear los videos! Siempre fui mala buscando, cuando iba al diccionario al ver el significado de una palabra, me desatendía y terminaba enganchada con otra: si hubiese intentado rastrear esos vídeos, me hubiese distraído con otros audios.
Genial la pequeña síntesis de Angie, no se si la vi acá o en los comentarios recientes.
Un saludo, a disfrutar del fin de semana