dosmasdosigualcinco
En Venganzas del Pasado desde el viernes, 27 de marzo de 2009 a las 10:17 PM
Chancho al trote: Es cierto, apoyó al innombrable, y a los pocos meses quería inmolarse tragándose la polera de Rolón. El hombre reflexiona, eso es indudable.
Virginia: Sólo por ciuriosidad y deporte, decime, por favor ¿Qué es el humanismo?
Ay, dió. Ya la veo venir.........
"Ahora ¿puede la gente en tanto masa, en tanto pueblo acercarse a la poesía más hermética, más oscura ? Yo creo que sí, si allanamos el camino, sí"
Luis Almirante Brown-Argentino, contemporáneo
http://www.youtube.com/watch?v=nln_bjnrOfQ&feature=related
Gracias Matías por el material de Dolina y la carta a Filmus.
Cito:
"...la primera reacción es no querer saber nada con estos tipos y resistirse a cualquier tipo de pacto. Yo aplaudo esa decisión en principio, pero enseguida anoto...que todas esas personas son acaso millones.Son las viejas de enfrente de mi casa. O la multitud de gordos burgueses que han sido “acorralados” en rincones de malevolencia..."
"...hay que persuadirlos...
"Persuadirlos de pensar en la superstición promulgada por la prensa, conforme a la cual el paraíso sería un lugar lleno de policías."
Qué lástima que no existe la negrita aquí, ni la bastardilla. Esta última frase merece un aplauso.
Alberto, si te resulta imprescindible, sentite bienvenido. Y en cuanto a la idiotez que impera, nos sale bastante bien; le ponemos una garra.......
Porque jamás le doy bola a los mails del programa, aim ar e paspad. Lo voy a buscar. Tenkiú.
Me mando un off topic que vale la pena.
Hoy a las 19 hs, y disponible para la visita hasta el 3 de abril se ianugura "Escenas iluminadas de la memoria", en el Ctro. Cult. Haroldo Conti, que funciona en la ex ESMA, Av. del Libertador 8151.
Se trata de 15 escenografías diseñadas por algunos de los escenógrafos más importantes del país : Bertotto, Laino, Puppo, Diviú, Di Pasquo, entre otros, con la curaduría del escenógrafo M. Valiente, e iluminadas por algunos de los mejores iluminadores del país : Le Roux, Pastorino, Sirlin, entre otros.
En una segunda etapa estos objetos escénicos servirán para el hecho teatral, pequeñas puestas escénicas de proyectos presentados por directores y elencos. Lo interesante es que se ha subvertido el orden y esta vez la puesta empieza por el diseño del espacio: las instalaciones .
Cabe destacar que las escenografías fueron construídos por alumnos avanzados de escenografía del IUNA principalmente ,la Universidad de Palermo y de El Salvador, quienes han trabajado como pasantes, con muchísimo esfuerzo y ad honorem.
Recomiendo su visita a quienes estén en Ciudad de Buenos Aires y o las inmedaciones, o si andan de visita. Permite un acercamineto a una rama del arte , como es la escenografía, de la que no se conoce demasiado, y es bien interesante y compleja.
Salutti!!!
Tito: Contestación final porque recién ahora volví a prender la note.
Respondo a tu inquietud:Vos sacás la conclusión de que yo pienso que está todo bien porque te pido a VOS, que me des o fundamentes algunas de las razones que tenes para sostener tu opinión. No lo hacés.
De una manera reduccionista, suponés que pienso que este gobierno es perfecto, y no es así.Creo que esta gestión ha metido la pata en ocasiones. Tengo la capacidad de discernir y ver matices.
No me decís porqué la TV pública no lo es , ni tampoco me explicás cuál de todo los medios de comunicación estatales en la historia no han sido un lugar de difusión de los logros del gobierno de turno.No se qué esperás que hagan.
Creo que 6,7,8 se va de mambo a veces, razón por la que no lo veo todos los días .
Y el punto inicial de este intercambio: Decime cuándo Dolina cambió y se hizo peronista, porque a menos que hayas estado en un monasterio de clausura, es lo único que le he escuchado decir desde que allá por los noventas. ¿Qué programa estuviste oyendo todos estos años?
Nop, no está todo bien. Nuevamente deducción errada por una deficiencia de razonamiento.
Y además, soy mujer.
Tito:
a) Decime ¿ por qué la TV pública no es pública?
b) Escuché el programa de Dolina perfectamente y recuerdo qué dijo, y escuché 345 veces también las veces en que se refería burlonamente también a 6,7,8.
c) Se burla de personajes no afines al gobierno, dentro del esquema del absurdo de los segmentos. Cuando habla en serio, argumenta. Y algunos personajes dan tela para cortar.
c) He escuchado a Dolina desde el año 1990, con interrupciones, por supuesto, y te puedo asegurar que él siempre fue peroncho y toda la vida lo dijo me sorprende que vos no lo hayas oído, así como le escuché apoyar a menem al inicio de su gestión, y criticarlo al poco tiempo, posiblemente porque las evidencias de destrucción del estado, negociociados, desocupación, muertes sospechosas y atentados eran tan fuertes que tenía que rendirse ante ellas.
d) Sí creo que este gobierno tiene una fuerte defensa de su gestión en los medios públicos y un señalamiento de los medios que le son contrarios. Creo que también el ataque de estos últimos es feroz, y que el principal medio que lo ataca es Clarín, un diario que no cita la fuente y está sencillamente mal escrito. Creo que lo pueden leer personas poco avisadas de la historia de los medios de comunicación, con poca preparación, o que no deseen preguntarse realmente si lo que está escrito tiene sentido. Insisto, que es de los diarios de peor redacción, argumentación, sintaxis, ortografía que haya en la Argentina. La Nación al menos es más honesta: siempre fue garca, y a sus lectores se los puede tomar menos de estúpidos.
e) Dolina no está cambiado, es siempre el mismo, con las transformaciones de los años, pero siempre fue peronista.
Lamento que tengas que admitir que has admirado a uno de esos alguna vez.
El odio genera profundas contradicciones internas cuya explicación es , sistematicamente, que los personajes valorados han cambiado, los programas oficialistas están hechos por pseudo intelectuales, y los artistas desocupados esperan el sobre.
¿No te da vergüenza brindarte a vos mismo una explicación tan infantil? ¡¡Hombre grande!!
Me da ternura la inocencia de suponer que un programa en la TV pública, es decir, en el canal estatal, en esta gestión o en cualquier otra (es cierto ¡¡¡Remember Sofovich!!!), vaya a cargar contra sus propios funcionarios. Es el funcionamiento propio del medio estatal .
Como asumo que Tito no se cuece del primer hervor, me sorprende que desconozca esta operatoria en cualquier medio de comunicación masiva, en cualquier momento de su historia, en cualquier lugar del mundo.
Ah, bueno, menos mal que llegué tarde al intercambio, así ahorro esfuerzo metacarpiano con mi teclado . Se agradece.
Cuando la explicación o la razón no es de nuestro agrado, aparece el sobre.
Hay que tener un poquito más de flexibilidad seseril, Tito. Yo, por ejemplo, no pienso que te pague Clarín, ni ningún otro monopolio o multinacional para escribir en este blog, que en definitiva, no le importa a nadie. Puedo entender que haya personas que no opinen como una, y ya ves, aquí estás vos, con tu opinión poco fundamentada pero tuya, qué le vamos a hacer.
Y con respecto a 6,7,8, Cito a Carlos Solari. "De tanto enfrentarte a monstruos, alguna escamita te sale....".Hay que conocer la trayectoria de los periodistas que están allí para hablar, ¿Los leíste o escuchaste alguna vez antes de 2003?
Pacha: Encará nomás con "Final de juego", es una serie de cuentos, maravillosos todos acabo de darme cuenta que presté el libro, cosa que hace años no hago , pero tiene cuentos maravillosos. El último es, justamente "Final de juego", una despedida un poco dolorosa de la infancia. Abre con Continuidad de los parques, un cuento de cajas chinas que a mí me encanta, pero eso es personal.
Se llevan fácil y placenteramente.
Que los aproveches.
jajajajajajajajjajaja, es verdad.
UUUUUffffff, casi me desnuca. Lo peor es que ahora quiero verla....
Cumplo en informar que crestas ilíacas tengo dos, pero no las muestro.
Por lo demás ya vengo iniciada ¿eh?, por mí no se molesten.......
¡¡Y no soplen, que se me vuelan las hostias....so brutos!!.
Creo que es muy importante que alguien les planche las sotanas y les ordene las hostias.
Es una gran frase la de Heidegger, sólo que en este caso no ha servido de gran cosa. Sobre todo porque el bueno de Heidegger no contemplaba la posibilidad de callar o escribir un texto en la red de redes.Por lo tanto es improcedente.
Y la expresión "argentinitos de yanquilandia" , entre otras delicias ,son palabras que callan bien poco y son vertidas desde la obscenidad del espíritu.
Voy a ver si me encuentro el in der Welt sein en algún lado.
Saludos.
Adolfo: Toda, toda, toda la vida supe que James Bond no existía, sólo Connery, Sean Connery.
Y bueno, waly, somos un poco así: boludos. Es muy importante que nos lo hagas notar, pero tené esperanza: yo ya lo estaba sospechando, sobre mí al menos.
A Juan no dejamos de agradecerle el inmenso esfuerzo que hace. Nada tiene que ver el culo con las begonias.
Saludos y que te vaya bien por la vida.