Encontrá todos los archivos de audio en MP3 del programa de radio La Venganza Será Terrible de Alejandro Dolina

Comentarios (15)

Niño Mosca

Niño Mosca el martes, 27 de diciembre de 2016 a las 09:10 AM en La venganza será terrible del 26/12/2016 dijo:

@Diego Paublan Chialva. Los lunes (martes 00hs) no hay programa por radio. Los martes el programa grabado disponible en este sitio es siempre repetido, es el que la radio pone al aire. Esto es así siempre, salvo en contadas ocasiones, cuándo en lugar de poner un programa repetido, la radio pone un programa grabado en alguna gira reciente del programa. Por lo general hay usuarios que indican cuando el programa es de una gira (nuevo), pero tenés que esperar para que aparezca ese resumen.
La gente que graba y sube estos programas y la que escribe los resúmenes, lo hace desinteresadamente para el disfrute de muchos anónimos y acepta ayuda.
Te recomiendo que para evitarte perdidas de tiempo los martes no bajes el programa.

genaro

genaro el martes, 27 de diciembre de 2016 a las 09:16 AM en La venganza será terrible del 26/12/2016 dijo:

Feliz navidad...!
No se no se no se no se no se no se no se no se....

Una rata precavida, abandona el barco mucho antes que el resto... marcando tendencia y haciendo honor al talento que oña Amalita tan extranjeramente supo aprovechar.

Daniel Franz

Daniel Franz el martes, 27 de diciembre de 2016 a las 07:29 PM en La venganza será terrible del 26/12/2016 dijo:

Así a oreja yo creo que debe andar en los 61.83 dB (dB más, db menos).

A propósito, no está de más recordar que si se escucha el programa en vivo, cuando pasa al espacio publicitario el volumen puede saltar fácilmente a los 110 - 120 dB. En cambio, si se escucha el programa bajado de VdP, gracias al trabajo de Juan y un gran equipo, los db se mantienen bastante constantes.

VdP, mejorando la calidad de vida de los oyentes de LVST.

vengadore_16

vengadore_16 el miércoles, 28 de diciembre de 2016 a las 01:33 AM en La venganza será terrible del 26/12/2016 dijo:

Hola si bien me gusta mucho el laburo que hacen aca, hace poco escuche a dolina disgustado (bastante ) cuando un oyente les dijo que escuchaba los programas a atraves de este medio, principalmente lo que el cuestionaba es que necesitan oyentes (supongo que sera por un tema de rating) y decia"que derechos tiene venganzas del pasado para resubir estos programas??".A mi no me parece que este sitio afecte en absoluto al programa pero queria saber , si tienen ganas de responder los encargados del sitio que postura tienen acerca de esto.saludos.

Daniel Franz

Daniel Franz el miércoles, 28 de diciembre de 2016 a las 06:38 AM en La venganza será terrible del 26/12/2016 dijo:

Taquicardia debido al súbito aumento de volumen de la radio al comienzo del espacio publicitario mientras se escucha un programa entre las 0 y las 2 de la mañana: 6a. causa de muerte en Bélgica (era la 5a., pero hace poco fue desplazada por los perros que ladran desde adentro de una casa cuando uno va caminando por la vereda y etc).


Tenés que Iniciar sesión para comentar.
Podés darle estilo y formato al texto utilizando Markdown