25 de Junio de 2013

La venganza será terrible del 24/06/2013

Auditorio de Radio del Plata, Buenos Aires.

Dolina, Barton, Dorio.

Segmento Inicial

  • Actualidad: Entrevista de Barragán a Daniel Santoro sobre el Peronismo, Eduardo Feinmann vs. Julia Mengolini, y los goles a Tahití.
  • Todo sobre los masajes y las distintas técnicas.
  • mensajes:
    • Significado de la "la carta de la boca"
    • Importancia relativa de los finales.

Segmento Dispositivo

  • Historias de máscaras, principalmente en Londres y París.
  • Carnaval de mi barrio (Ángel Vargas) ♫

Segmento Humorístico

  • Doctor, se me metió un insecto en el cuerpo: males causados por insectos y otros animales que se le introducen.

Sordo Gancé/Trío Sin Nombre

  • Los cosos de al lao ♫
  • Barrio reo ♫
  • Alfonsina y el mar ♫
  • Y Mariana ♫
  • Garota de Ipanema ♫
  • Insensatez ♫
  • Lo veremos triste y amargado ♫

Comentarios (9)

dloarca
dloarca el 25 de junio de 2013 03:09 en La venganza será terrible del 24/06/2013 dijo:

Al parecer la entrevista con Fantino fue muy buena, al parecer también es imposible conseguirla en Internet... seguire buscando, si alguien la consigue los links se agradecerian... Saludos!
Ahhhh no para, el hecho que no se este comentando mucho, sera porque el programa ha estado muy bueno , muy malo o paso otra cosa? estuve sin poder escucharlo casi dos semanas, apenas volvi con el del jueves pasado... Que onda, Tan bueno que todos se quedaron contentos, o tan malo que no hay nada para comentar??
Ahora si Saludos!!

Alicia de Montevideo
Alicia de Montevideo el 25 de junio de 2013 11:47 en La venganza será terrible del 24/06/2013 dijo:

Enganché la entrevista a Dolina en Animales sueltos de casualidad, Fantino es buen entrevistador, aunque habló mucho, igual se nota que lo conoce mucho al negro, pero siempre decía: "Yo se que vos...etc." , contando tramos de la archiconocida biografía de Dolina y perdiendo tiempo para hacerle preguntas. Lo que contestó el negro sobre Messi y Mradona es lo mismo que dice en todos lados. Lo novedoso puede haber sido lo de la muerte, cosa a la que ya sabemos todos que le tiene miedo, pero le hizo un abordaje algo mas profundo. Igual se lo vió al negro contento y distendido, aunque aprovechó para pedir espacio en la tele, que se lo merece y nadie se lo da.
Les dejo un segmentito de 5 minutos sobre la nota, que encontré por ahí.
http://www.derf.com.ar/despachos.asp?cod_des=550968&ID_Seccion=19&fecemi=22/06/2013&Titular=el-miedo-a-la-muerte-me-ha-arruinado-la-vida.html

marcelo.cancer
marcelo.cancer el 25 de junio de 2013 17:06 en La venganza será terrible del 24/06/2013 dijo:

A mi no me parece que haya dicho nada nuevo, creo que la mayor profundidad de Dolina se encuentra en el programa, o en todo caso en sus libros. Alguien que esucha el programa hace mucho haga la prueba: ponga una entrevista al azar, escuche la pregunta, pare la reproducción y vea si no sabe o sospecha la respuesta.
Igual me gustó esa entrevista, le salió bien a Fantino que pese a ser un farandulero y no ser del palo de Dolina, es buen entrevistador, no cayó en lugares comunes.

theflaq
theflaq el 25 de junio de 2013 17:11 en La venganza será terrible del 24/06/2013 dijo:

No vi la entrevista, ergo, no puedo opinar. Qué pasó entre Feinmann y Mengolini....( a quienes tuve que googlear porque no se quienes son...)...es curioso que el Negro hable sobre una pelea, no?
Me gustó el programa de anoche! Se lo escuchò contento a Doli!!

dloarca
dloarca el 25 de junio de 2013 23:24 en La venganza será terrible del 24/06/2013 dijo:

El twitter de la venganza acaba de publicar el link de la entrevista. Tiene razón marcelo, en todas las entrevistas Dolina responde mas o menos lo mismo, en parte porque le preguntan siempre lo mismo, una entrevista mas o menos diferente fue la de la revista Orsai, pero en tele son siempre las mismas preguntas. Que se yo, creo que era mas la curiosidad de verla porque en muchos lados se decía que había estado genial, igual creo que fue buena, Fantino la llevo bien, y en cualquier caso siempre es disfrutable escucharlo a Dolina que aun que para la apreciación general responda lo mismo, siempre hay una cosita o dos que agrega en cada respuesta.
Saludos otra vez!