Cualquier cosa me interesa más que mi trabajo. Así que estuve intentando encontrar algo referido a la unidad de medida AMA, pero no encontré nada. Por lo menos laburé unos minutos menos.
No me queda claro por qué es de burgués ponerse triste un domingo? Más allá de que puede haber diversas razones que afecten a cada uno de los que se sienten tristes, supongo que afectará más a aquellos que no están conformes ni felices con la rutina que tienen que arrancar cada lunes. Eso es ser burgués? Si todavía se mantiene la división de clases de donde sale el término "Burgués", se podría decir que la clase trabajadora (proletariado) no tiene tristezas los domingos?
Aclaro que dejo este comentario sin tener nociones de filosofía y que realmente me gustaría una explicación.
Puaaa....como cuesta reirse de algo... el publico esta en silencio...insisto, es mas parecido al velorio de La Venganza que a otra cosa escuche el primer segmento y no lo pude seguir, es muy aburrido cuando Dolina esta decaido...y Barton que bueno, es Barton, no está para hacer reir (como dicen todos)... a seguir escuchando programas viejos nomas, aunque ya me se todos los dialogos de memoria!!! :(
Vengo atrasado con las escuchas... recién termino el primer bloque, escuché cosas que me gustaron mucho y me hicieron reir... bueno, cada uno tendrá su sentido del humor y le causará gracia el nombre “Azucena Garraslas de Mokrasas”
Y si... no lo dudo, siempre hay un roto para un etcétera. Si todo el mundo hubiese dejado de escuchar la venganza como hice yo el programa no existiría, o sea, que el programa existe gracias a vos daril, muchas gracias flaca, sin vos no seriamos nada, idola!!!
Ah!!!! Perdon!!!! No sabia que Daril era nombre de varon... siempre pense que era una flaca la que escribia!!!
Pero bue, eso no cambia nada, sigue escribiendo "tonteras"
El asunto es QUIEN es el que va a sufrir por culpa del que sintio miedo, se puso furioso y odio... mientras el que sufre sea otro, es aceptable pasar por todas esas etapas, si es lo que hace falta en ese momento.
Ultimamente hay pocas cosas a las cuales temer "realmente", es mas manija que otra cosa... Miedos eran los de antes !
Genaro, o el arte de tener la profundidad de un charquito, remover el fondo, que se vea barro y decir: 'He ahí una profunda laguna que llega al centro del planeta la Tierra'. Detengámonos en tu comentario:
Unidad proposicional 1: Quien va a sufrir por culpa del que sintió miedo--> Cuando una persona siente miedo, ¿qué probabilidad existe de que otro sufra por ello? Comienzo absurdo.
Unidad proposicional 2: Retoma las etapas concatenadas de la frase de Yoda (tampoco me parece ninguna genialidad) y Genaro señala que es 'aceptable' pasar por esas etapas si es lo que hace falta --> Genaro es un lumbreras, ver en Andalucía a quienes se llama así
Unidad proposicional 3: Últimamente hay pocas cosas que tener, se trata más que nada de 'manija', 'miedos eran los de antes'; supongo que por ejemplo cuando te comía un león, y no un ataque de pánico --> uno podría hacer una picadita de Genaro, pero vamos a darle la caridad racional de que se trata de una persona muy interesante.
Solo que en estos momentos la está pasando mal y está escribiendo un código secreto para el homúnculo de Ganímedes, a Genaro hay que leerlo salteando de a tres letras y hacia atrás.
Daril Dada, todo refrán es una sandez, simplemente porque trata de universales abstractos (se habla) y no de contenidos (estamos hablando del tiempo en la convergencia intertropical). Las personas que suelen usar refranes tienen la ventaja de que habitan cualquier cuerpo, y la desventaja de que no pertenecen a ninguno.
Daniel Franz, ya teías que salir con una pedantería. Tenés un 85% de ser porteño/ Gran Buenos Aires. ¿Así que quien quiera hablar de cine tiene que ver necesariamente esa película? Supongo que dirás: Es una forma de decir. Te agrego: Es una forma de decir típica no de los argentinos, sino de los porteño/granbonaerenses. Hacen de las contingencias de sus habitus una generalización ostentosa. Luego, cuando se inicia un debate racional, como no son ni racionales ni empíricos inician estas acciones a) Un sarcasmo sobrador estilo Pescadito, Bonzo, Daril Dada, Mariela de Hurlingham b) El sarcasmo sobrador generalmente se centra en que la persona que les presenta el argumento racional ¿quién es? ¿y vos quién sos? Y sueltan una agresión explícita apenas recubierta por un ingenio más azucarero que lingüístico c) Cambian de nivel de análisis y pasan a cometer el famoso 'misplaced concretness' o concreción fuera de lugar en niveles de análisis; para que entienda Daril Dada, creen que te corren por el costado, siendo que en realidad, como buenos argentinos huyen de la razón. Hablando del programa, recuerdan cuando Dolina postuló correr el tiempo hacia el costado y así modificar las condiciones causa- efecto? Ese tipo de poesías metafísicas eran muy aplaudidas. Dolina fue muy bueno en realizar esos bloques mucho más notables por la unión de aspectos que generalmente no tienen relación que con la idea en sí, terreno donde la falta de formación rigurosa le ha hecho hacer casi siempre agua. Pero nadie escucha Dolina para aprender física, sino para abrir mundos posibles, como Jerome Bruner.
Esa frase ya si es más de tu estilo, incluso que te cause gracia, hasta imagino las veces que lo habrás realizado. Parece incómodo, pero creo que eres ingeniosa y lo has logrado, desconfío el trato que le has dado a tu cuerpo después. Esa es la daril- dada en su esencia. Dolina diría José Narosky? Dolina tiene su parte de chiste verde medio salame (rimas con Angulo, juegos de palabras con larga y corta); és el una persona inteligente y sabe que a vos esos chascarrillos te pueden hacer lo que has dicho frente al ventilador, pero de risa
Hola Nico Bender; la cuestión de 'burguesía' 'moral burguesa', 'chaleco' 'estabilidad' versus espíritu atonal, inestabilidad, apuesta por la incertidumbre corresponde a una dicotomía del siglo diecinueve, cuando surgió de manera dominante la clase social llamada burguesa (que significa habitante de un burro, pueblo); antes de eso, había artesanos, servidores feudales que constituían una porto- burguesía, pero fue la República (revolución francesa, estados seculares) los que crearon esta clase social. En la actualidad su uso es un recurso de Dolina para categorizar el mundo de su programa, su literatura. Arturo Jauretche le ha influido de forma notoria, pero él se refería a lo que llamaríamos 'clase media- alta'. En conclusión, en el siglo veintiuno en Europa no dice nada el término burgués, en latinoamérica hay al menos en el cono sur tres clases sociales y la media se asemejaría un poco en términos económicos a la burguesía. La cuestión de bohemios inestables versus burgueses es efectiva, pero la sociología contemporánea no la utiliza (los Grundrisse o escritos del joven Marx la describen muy bien en términos fenomenológicos, incluso de una manera más amena y cantable que El Capital)
Ahora hago conversión de palabras luego de que el corrector automático haya intervenido:
Chaleco= chalecito (Dolina lo usa a menudo)
Atonal= Agonal (Dolina lo usó para describir la Grecia pre- helénica)
burro= burgo (pueblo)
porto= proto (precursora)
cantable= captable, que se puede percibir
Como me incomoda que lo comprometan a Sily públicamente.
Cualquier cosa me interesa más que mi trabajo. Así que estuve intentando encontrar algo referido a la unidad de medida AMA, pero no encontré nada. Por lo menos laburé unos minutos menos.
No me queda claro por qué es de burgués ponerse triste un domingo? Más allá de que puede haber diversas razones que afecten a cada uno de los que se sienten tristes, supongo que afectará más a aquellos que no están conformes ni felices con la rutina que tienen que arrancar cada lunes. Eso es ser burgués? Si todavía se mantiene la división de clases de donde sale el término "Burgués", se podría decir que la clase trabajadora (proletariado) no tiene tristezas los domingos?
Aclaro que dejo este comentario sin tener nociones de filosofía y que realmente me gustaría una explicación.
Puaaa....como cuesta reirse de algo... el publico esta en silencio...insisto, es mas parecido al velorio de La Venganza que a otra cosa escuche el primer segmento y no lo pude seguir, es muy aburrido cuando Dolina esta decaido...y Barton que bueno, es Barton, no está para hacer reir (como dicen todos)... a seguir escuchando programas viejos nomas, aunque ya me se todos los dialogos de memoria!!! :(
Vengo atrasado con las escuchas... recién termino el primer bloque, escuché cosas que me gustaron mucho y me hicieron reir... bueno, cada uno tendrá su sentido del humor y le causará gracia el nombre “Azucena Garraslas de Mokrasas”
Y todo así ...
Y si... no lo dudo, siempre hay un roto para un etcétera. Si todo el mundo hubiese dejado de escuchar la venganza como hice yo el programa no existiría, o sea, que el programa existe gracias a vos daril, muchas gracias flaca, sin vos no seriamos nada, idola!!!
Ey!!! Felicitaciones Daril!!! Por fin te decidiste a hacerte el cambio de sexo. Te envidio, yo estoy lleno de dudas.
Descuida amigo Enoch, Genaro también lo hizo, pero yo lo estoy pensando.
Ah!!!! Perdon!!!! No sabia que Daril era nombre de varon... siempre pense que era una flaca la que escribia!!!
Pero bue, eso no cambia nada, sigue escribiendo "tonteras"
Como dijo un Gran Filosofo : “Fear is the path to the dark side. Fear leads to anger. Anger leads to hate. Hate leads to suffering.”
El asunto es QUIEN es el que va a sufrir por culpa del que sintio miedo, se puso furioso y odio... mientras el que sufre sea otro, es aceptable pasar por todas esas etapas, si es lo que hace falta en ese momento.
Ultimamente hay pocas cosas a las cuales temer "realmente", es mas manija que otra cosa... Miedos eran los de antes !
Genaro, o el arte de tener la profundidad de un charquito, remover el fondo, que se vea barro y decir: 'He ahí una profunda laguna que llega al centro del planeta la Tierra'. Detengámonos en tu comentario:
Unidad proposicional 1: Quien va a sufrir por culpa del que sintió miedo--> Cuando una persona siente miedo, ¿qué probabilidad existe de que otro sufra por ello? Comienzo absurdo.
Unidad proposicional 2: Retoma las etapas concatenadas de la frase de Yoda (tampoco me parece ninguna genialidad) y Genaro señala que es 'aceptable' pasar por esas etapas si es lo que hace falta --> Genaro es un lumbreras, ver en Andalucía a quienes se llama así
Unidad proposicional 3: Últimamente hay pocas cosas que tener, se trata más que nada de 'manija', 'miedos eran los de antes'; supongo que por ejemplo cuando te comía un león, y no un ataque de pánico --> uno podría hacer una picadita de Genaro, pero vamos a darle la caridad racional de que se trata de una persona muy interesante.
Solo que en estos momentos la está pasando mal y está escribiendo un código secreto para el homúnculo de Ganímedes, a Genaro hay que leerlo salteando de a tres letras y hacia atrás.
Mi vejo decía "Se habla de lo que se carece" (no venir a corregir la frase, porque mi viejo la decía así...)
Daril Dada, todo refrán es una sandez, simplemente porque trata de universales abstractos (se habla) y no de contenidos (estamos hablando del tiempo en la convergencia intertropical). Las personas que suelen usar refranes tienen la ventaja de que habitan cualquier cuerpo, y la desventaja de que no pertenecen a ninguno.
Daniel Franz, ya teías que salir con una pedantería. Tenés un 85% de ser porteño/ Gran Buenos Aires. ¿Así que quien quiera hablar de cine tiene que ver necesariamente esa película? Supongo que dirás: Es una forma de decir. Te agrego: Es una forma de decir típica no de los argentinos, sino de los porteño/granbonaerenses. Hacen de las contingencias de sus habitus una generalización ostentosa. Luego, cuando se inicia un debate racional, como no son ni racionales ni empíricos inician estas acciones a) Un sarcasmo sobrador estilo Pescadito, Bonzo, Daril Dada, Mariela de Hurlingham b) El sarcasmo sobrador generalmente se centra en que la persona que les presenta el argumento racional ¿quién es? ¿y vos quién sos? Y sueltan una agresión explícita apenas recubierta por un ingenio más azucarero que lingüístico c) Cambian de nivel de análisis y pasan a cometer el famoso 'misplaced concretness' o concreción fuera de lugar en niveles de análisis; para que entienda Daril Dada, creen que te corren por el costado, siendo que en realidad, como buenos argentinos huyen de la razón. Hablando del programa, recuerdan cuando Dolina postuló correr el tiempo hacia el costado y así modificar las condiciones causa- efecto? Ese tipo de poesías metafísicas eran muy aplaudidas. Dolina fue muy bueno en realizar esos bloques mucho más notables por la unión de aspectos que generalmente no tienen relación que con la idea en sí, terreno donde la falta de formación rigurosa le ha hecho hacer casi siempre agua. Pero nadie escucha Dolina para aprender física, sino para abrir mundos posibles, como Jerome Bruner.
Ahora va una frase de mi vieja “Cagar en frente al ventilador” jajaja
Esa frase ya si es más de tu estilo, incluso que te cause gracia, hasta imagino las veces que lo habrás realizado. Parece incómodo, pero creo que eres ingeniosa y lo has logrado, desconfío el trato que le has dado a tu cuerpo después. Esa es la daril- dada en su esencia. Dolina diría José Narosky? Dolina tiene su parte de chiste verde medio salame (rimas con Angulo, juegos de palabras con larga y corta); és el una persona inteligente y sabe que a vos esos chascarrillos te pueden hacer lo que has dicho frente al ventilador, pero de risa
Hola Nico Bender; la cuestión de 'burguesía' 'moral burguesa', 'chaleco' 'estabilidad' versus espíritu atonal, inestabilidad, apuesta por la incertidumbre corresponde a una dicotomía del siglo diecinueve, cuando surgió de manera dominante la clase social llamada burguesa (que significa habitante de un burro, pueblo); antes de eso, había artesanos, servidores feudales que constituían una porto- burguesía, pero fue la República (revolución francesa, estados seculares) los que crearon esta clase social. En la actualidad su uso es un recurso de Dolina para categorizar el mundo de su programa, su literatura. Arturo Jauretche le ha influido de forma notoria, pero él se refería a lo que llamaríamos 'clase media- alta'. En conclusión, en el siglo veintiuno en Europa no dice nada el término burgués, en latinoamérica hay al menos en el cono sur tres clases sociales y la media se asemejaría un poco en términos económicos a la burguesía. La cuestión de bohemios inestables versus burgueses es efectiva, pero la sociología contemporánea no la utiliza (los Grundrisse o escritos del joven Marx la describen muy bien en términos fenomenológicos, incluso de una manera más amena y cantable que El Capital)
Ahora hago conversión de palabras luego de que el corrector automático haya intervenido:
Chaleco= chalecito (Dolina lo usa a menudo)
Atonal= Agonal (Dolina lo usó para describir la Grecia pre- helénica)
burro= burgo (pueblo)
porto= proto (precursora)
cantable= captable, que se puede percibir
Abrazo!