Encontrá todos los archivos de audio en MP3 del programa de radio La Venganza Será Terrible de Alejandro Dolina

Perfil del Usuario

Ciudadano32

Ciudadano32

En Venganzas del Pasado desde el jueves, 24 de noviembre de 2022 a las 12:35 PM


Ciudadano32

Ciudadano32 el lunes, 10 de junio de 2024 a las 09:28 PM en La venganza será terrible del 07/06/2024 dijo:

Que te puedo decir. Estamos de acuerdo.
De paso admito que Moreno si lo filtras un poco de algunos exabruptos, parece el (irónicamente podrían decir algunos) el más cuerdo. Concuerdo con él cuando dice esto (hablando de actualidad y las elecciones de EU):

Todo tiene su tiempo. Cuando nosotros dijimos que el gobierno de Alberto iba a fracasar porque pensaba mal e iba a actuar peor, todavía faltaba la prueba ácida de la realidad. La realidad aconteció y, de alguna manera, ahora estamos reconociendo un criterio profundo, que es el criterio de la verdad. Usted no se olvide que durante ocho años la Argentina vivió en la post verdad, donde el postmodernismo hizo de las suyas. Y ahora que se vuelve a discutir la verdad el titular es “vuelve la derecha en Europa”, no “vuelve el nacionalismo”, vuelve la derecha, como si Mussolini no hubiese estado afiliado al partido socialista.
Tienen un lío en la cabeza. Esto confunde y desordena, y en esta discusión de la vuelta del nacionalismo, el peronismo es "la verdad", porque no es el nacionalismo europeo de puños cerrados que construyó su identidad destruyendo al distinto, es un nacionalismo de brazos abiertos que construye su identidad incorporando al distinto, construyendo puentes, no levantando muros.

Ese comentario de Moreno, no es casualidad. Los demócratas-progres estan jugando a los titeres con los "lideres" de europa. Son sus vasallos. El nacionalismo implica raciocinio, pensar que es lo que le conviene a sus naciones, antes de lo que diga la patronal. Not good for business. Y ahí tenemos los titulares que comenta Moreno y que sin la menor idea de nada, festeja Milei.

Yo creo que lo están llamando "derecha" en el mundo progre-demócrata muchas veces es nacionalismo o mejor dicho aún patriotismo, mezclando derechas 'reales' con nacionalismo y lineas rojas ante los avances neocoloniales. No implica ni andar a los tiros, ni a los palazos con la gente, ni decirle al mundo lo que tiene que hacer; si sos comunista, que te vaya bien y si querés hacemos negocios y somos aliados; si sos progre hace lo tuyo con tu pueblo y no me meto, si sos neoliberal lo mismo que los otros dos. El ejemplo obvio es Putin: no se mete con nadie que no se meta con él, su ideologia es nacionalista -conservadora (esta combatiendo al LGBT - no a los homosexuales sino a los que andan haciendo apologia de su sexualidad - ) y por mucho que le moleste a algunas personas que puedan leer esto, no paro de coincidir con el tipo (he visto discursos completos de él, traducidos al ingles por que no entiendo ni J de ruso) y el tipo más allá de que está a años luz de lo que nosotros en este lado del mundo entendemos por politica (basta escuchar lo que dice y me van a entender) dice verdades que son comprobables. Le mostró el "fuck you" a los yankies y Rusia, con guerra y todo esta CRECIENDO economicamente y produciendo sus propios bienes debido a los embargos y sanciones de los autoproclamados reyes del mundo (y según ellos del bien y el amor con su slogan " democracy & freedom™ " ).

¿Y que tiene que ver Putin con la Argentina? que creo que hace falta un peronismo con huevos y que deje de lado la idiotez progre neoyorkina, 'ala Putin'. Moreno, con sus pifies y aciertos camina mas o menos dentro de esos parámetros pero jugando en las inferiores. Habrá que ver con qué sale. Pero creo que la cosa va a seguir progre en el peronismo...
no soy optimista.
En estos tiempos de generaciones que van desde 'progres in extremis' y 'derechosos proyectando su rabia en lo que puedan' autoinflingiendose daño a ellos mismos y a los demás; en estos tiempos donde es tan facil suprimir el pensamiento con entretenimientos (bajadas de linea con y sin carpa) americanos y una gran inclinación al cipayaje pro-europa-estados-unidos general, dudo que la cosa se enderece pronto.

PD: Lo de la dentadura nueva es fruta mía. Sonaba como si se estuviera acostumbrando a la dentadura y por eso apretaba los dientes. No tengo idea que hacía en aquella epoca, pero cuando ponía esa voz, el negro brillaba en el humor; se ponía bizarro y a cara de piedra. En mi humilde parecer, una de las mejores combinaciones para el humor. Un desquiciado y/o ignorante, pero con total normalidad. Se volvía un "Carlitos del barrio" con todo lo peor de nuestra cultura que a la vez me despierta esa sensación de pertenencia y me identifica, todos conocimos un personaje así en la vida real, tosco, bruto, ignorante, canchero y con una pizca de soberbia. O a lo mejor no, y solo fuí yo. Fueron los mejores audios de humor, lástima que el 2003 me lo arruinó el reidor/loquito.

PD2: no olvidar nunca, Stronati fué un grande en el programa, si no el mejor. El mejor junto con Castelo y su voz de juez a cara de piedra, imposible no tomarlo enserio.

PD3: Rolón estuvo muy bien también, cantaba, tocaba la guitarra, era ingenioso y conocía bien por donde era el camino para que el negro haga de las suyas.

PD4: Es por acá, Barton.

Me voy a seguir deprimiendome solo en un rincón.

Ciudadano32

Ciudadano32 el jueves, 06 de junio de 2024 a las 01:18 PM en Mediums - Joseph Weißenberg dijo:

Dolina - Mas historias de espiritismo.
D - Estamos promoviendo el espiritismo desde aquí, porque hemos notado que está en decadencia.
Rolón - Mmhumm...
D- A favor de otras supersticiones...
R - Bueno....
silencio corto
R- (entre risas) Gracias....
risas del publico
D- A favor del auge de otras supersticiones... que no quiero nombrar.

Bien Dolina.
Bien Rolón por aguantarsela tan bien.

Ciudadano32

Ciudadano32 el viernes, 31 de mayo de 2024 a las 08:55 PM en Escalar montañas sin caerse dijo:

Estoy escuchando bastante los programas viejos y como diria Rolón, estoy haciendo 'asociaciones'; como si no las escribo en el momento me las olvido, vengo lo pongo acá, por eso tanta seguidilla. Me dirán -¿y quien te pidió que escribas? y diré que tienen razón, pero que en ese caso habría que sacar los comentarios y hacer de esto un repositorio de downloads nada mas.

19:29 (según mi archivo offline):
Dolina - [...] pero esto que le digo es cierto eh.
Dolina - En las alturas nadie se enamora.
Dolina - Mas allá de los 4000 metros, el matrimonio es pura conveniencia.
Dolina/Rolón - El amor no existe.
Dolina - El amor no existe.
- risas sutiles de Rolón -
silencio
Rolón - No es una buena noticia...
Dolina - No, no... ni mala tampoco.
silencio largo
Dolina - Bien...
silencio

Me parece que somos dos ya los que pensamos así.

Ciudadano32

Ciudadano32 el viernes, 31 de mayo de 2024 a las 02:46 PM en La dama de los venenos dijo:

Otra vez yo, pesado como collar de sandias.

Otra 'linda' historia para que pasen Cora y el séquito femme fatale algun lunes de estos.
No sea cosa que vayamos a pensar que hay un desvío en la 'neutralidad' del programa y que no se puedan pasar historias donde las mujeres eran un desastre también...

Ciudadano32

Ciudadano32 el viernes, 31 de mayo de 2024 a las 01:33 PM en Evitar robos en su casa dijo:

Voy a comentar acá porque es la fecha que tengo en mi audio (offline).
Estoy viendo que muchos audios no andan más acá. A lo mejor soy yo. No sale audio ni bajando el mp3, que se baja pero es silencio nada mas.

Mi comentario original: Me produce verguenza ajena Candelaro. El tipo tenía menos idea que Barton (y ya es decir mucho); al menos se limitaba a matar todos los chistes por su carencia absoluta de humor y no a la corrección moral progre-patológica. Intenta llevar la conversación bizarra de Dolina hacia la realidad con el consecuente tono de voz de Dolina y Stronati de como quien diría: "boludo, esto es un chiste, danos pie para hacer el programa; ya sabemos lo que estas diciendo, es obvio y no es gracioso".

...instalo una variación de la frase: "un tono de voz dice mas que mil palabras".

Ciudadano32

Ciudadano32 el jueves, 30 de mayo de 2024 a las 09:30 AM en Magdalena Tellez dijo:

Mariela, no te voy a decir conspiranoica porque vengo diciendo eso hace rato.

Lo dije antes de que asuma este desequilibrado, pero estaban todos muy enojados con el kirchnerismo que a mi entender, es peronismo aggiornado a los tiempos modernos - lo cual no es un elogio - a pesar de que gobernaba - una forma de decir - el peronismo.

PD: Creo que el comentario era una respuesta en una de nuestras 'discusiones subidas de tono', no es mi intención revivirlas. Tomalo sin contexto.

PD2: sigo pensando lo mismo.

Ciudadano32

Ciudadano32 el lunes, 27 de mayo de 2024 a las 06:59 PM en Los insectos dijo:

Estos programas donde Dolina tenia dentadura nueva, son los mejores. Fáciles de reconocer porque habla apretando los dientes. Estaba más bizarro, mas rápido y cuando Rolón no estaba, se hacía una fiesta contando 'anecdotas' del parapsicoastrologo.

Ciudadano32

Ciudadano32 el jueves, 16 de mayo de 2024 a las 06:52 PM en La venganza será terrible del 10/05/2024 dijo:

Me imagino a la mina entrando al baño y justo cuando nada podía malir sal, la cortina de la ducha se abre rápidamente y salta Rolón con una rosa en la boca y su guitarra, vestido con camisa blanca con volados y le canta un buen bolero de Luismi -lo cual ya de por sí es un oximoron- mientras balbucea la letra por tener todavía la misma en la boca.

Eso es aborrrr, aprendan.

Ciudadano32

Ciudadano32 el martes, 14 de mayo de 2024 a las 10:26 AM en La venganza será terrible del 10/05/2024 dijo:

Respeto el comentario de Marta y estoy de acuerdo con el comentario de Krank.

Marta, al menos de mi lado, los comentarios que hago o que me gusta leer, son los que hacen pensar (aunque en el caso de los míos, seguramente hagan pensar, pero que estoy loco), los que toman un tema lo desarrollan y debaten, ya que en el programa no se hace más o se hace desde una marcada guía de etiqueta moral progresista y propagandista; es por eso que mis comentarios son criticos con el programa o temas que saco yo mismo, me gusta el debate y como el programa ya no pasa por esos lugares, los temas los tiro yo mismo acá. Algunos de acá hacen lo mismo, cada uno con sus intereses y es lo que le da valor a este sitio; de lo contrario, uno podria descargarse los programas viejos y listo (que fué lo que hice de todas formas, para tenerlos offline).

Esto es una apreciación mia, pero creo que a Dolina nunca le gustó la idea de ser cómico, pero siempre supo que era necesario, de lo contrario (y tu comentario es prueba de ello) la gente no lo escucharía. No está nunca de moda pensar. Lo que a mí me interesan son el debate y las ideas; el humor está bien y me gusta para pasar un rato sobre todo en las epocas de Rolón y Stronati, pero no creo que sea "el alma" de su obra sino mas bien un medio para llegar.
Después y sin ser un detalle menor, el programa y su (escueta) fama le permitieron acceder a su obsesión: mujeres. No lo juzgo.

Dolina me influyó mucho, no tanto en politica (lo empecé a escuchar ya siendo peronista) sino en la necesidad de ejercer el pensamiento y en dejar "magias" de lado que no me daba cuenta que estaban en mi cabeza por naturalizarlas tanto.
Después, me identifico mucho con él por su forma de pensar algunas cosas (con el Dolina joven digo, no este Dolina progre) y por lo poco que contó de su vida familiar, también tuve una madre que no sabía cocinar, también fuí/soy el unico peronista de la familia, sufrí a un padre que me quería obligar a comer garrones de carne barata diciendome "
¡probá, probá!, ¿como sabes que no te gusta si no probás?" (cosa que en mi infacia me causó varias anemias y un gran trauma con las agujas hipodermicas), también me sentí siempre bicho de otro pozo cuando en todos los ámbitos la gente hablaba solo de programas de tv, series, peliculas y futbol en lugar de algo interesante y me sentí humillado cuando nadie me daba bola al intentar hablar de algún tema que no fuese lo mediatico de momento o cultura pop (aún siendo yo mismo lo ignorante que soy, pero al menos intentando saber y hablar de otras cosas).

A algunos nos duele un poquito que algo que supo ser tan refrescante, un refugio para gente que por tener intereses considerados "raros", por más que no supiesemos de esos temas tratados, o no hayamos sido lectores de libros, perdamos ese ultimo lugar que teníamos.
Dolina mismo lo dijo en algún momento con otras palabras que ya no recuerdo; el problema no es que haya oferta de cosas que no nos gustan, el problema es cuando eso que no nos gusta se convierte en la norma y hace que "lo otro" ya no se produzca, no se haga, no se mencione y hasta se lo estigmatice. El problema, es que a algunos nos estan borrando, eliminando para siempre.

Ciudadano32

Ciudadano32 el lunes, 13 de mayo de 2024 a las 08:16 PM en La venganza será terrible del 17/05/2016 dijo:

En este programa se dan un par de cosas (al comienzo):

Reflexión sobre algo que dijeron de Riquelme (Boca) en la TV y no sé el tema puntual pero según deslizó Dolina, no era estrictamente futbolistico:

  • Dolina empieza a hablar de progresismo, que desde mi punto de vista comienza a ser malentendido, con consignas mas cercanas al libertinaje absurdo que a la armonía y justicia social; y comienza el picadero de sesos, mezclandolo en cuanta cosa pueda mezclarlo, obviamente desde el virtuosismo moral. Corrijanme si me equivoco, pero plantea que la autoridad debe ser desafiada casi como norma, porque vamos, a nadie le gusta que le pongan los puntos en nada, entonces todos estaríamos en condiciones de desafiarla; el tema es ¿quien mide los desatinos?¿todos tienen razón solo por desafiar la autoridad?¿la autoridad sigue siendolo si todo el mundo puede desafiarla?¿como se terminan resolviendo las diferencias?¿si la autoridad tenía razón, es "autoritaria"?¿si no la tiene, sigue siendo autoridad?
    Esta manera (a mi juicio extraña) de pensar se puede ver hoy en día con este colectivo inventado de "LGBT" y neo-feminismo (financiados por EEUU, que están repitiendo la mecánica del movimiento hippie, pero esta vez bajo el control de las elites) donde se propone "desafiar todo" incluso el género biológico. Cualquiera puede ser lo que quiera, dice esta gente mientras manda hordas de trolls a cancelar y a hacer lobby para poder operar luego con alguna causa en contra de alguna entidad/negocio/personaje publico/estado que les resulte atractivo para atacar o les resulte incómodo. El individualismo obsceno. Explotan la necesidad de auto-confirmación y la natural necesidad de pertenencia inherente a nuestra especie y enseñan a desdeñar desde el alto caballo blanco de la virtud moral, evadiendo los debates serios. Por si alguien se lo pregunta, para mi, el progresismo real consiste en innovar, atreverse a pensar "fuera de la caja" cuando es necesario y NO POR DEPORTE o para llamar la atención, tener una tendencia hacia la mejora continua y está lejos de la filosofía berreta (aka "si quiero ahora soy Napoleón, pero mujer, exijo me traten de emperatriz, porque así me autopercibo") y muy lejos de desdeñar a las ciencias; una suerte de centro-izquierda no ortodoxa; en otras palabras, hacer lo que se tenga que hacer pensando en el bienestar de todos y no en la tribuna para conseguir algo a cambio. Pero claro, es muy dificil pedir pragmatismo en estos tiempos.

  • La segunda cosa, es que Barton comienza a transformar el programa en uno de FM, contando de la manera mas canchera (en el peor sentido de la palabra) lo que hizo el fin de semana.

Ciudadano32

Ciudadano32 el viernes, 10 de mayo de 2024 a las 03:03 PM en La venganza será terrible del 08/05/2024 dijo:

"Bueeenaaaass..... Me perdí algo ???"

Me parece que se refería al usuario que salió a insultarlo a él y a todos por acá, incluida vos. No me dejan decir más. El usuario en cuestión tiene 16 años desde su creación.

Por otro lado, yo tampoco escucho más el programa desde hace meses y por lo que leo, sigue siendo un programa hecho para y por neoprogres (muy mal entendidos); alejandose cada vez más de las ciencias y la realidad, mientras se acerca cada vez más a la charlatanería llena de pensamientos flojitos de papeles y el adoctrinamiento usando valores morales o "virtue signaling" para los que estén mas acostumbrados a ese término. Otra cámara de eco más, con carpa. Si, aunque no lo parezca para algunos de nosotros, es con carpa la cosa; muchos consideran que el programa es neutral.

PD: No, no es gracioso ni en lo mas minimo, da verguenza ajena si uno escuchó programas viejos.

Ciudadano32

Ciudadano32 el viernes, 10 de mayo de 2024 a las 10:40 AM en El donatismo dijo:

Dolina y sus contradicciones:

Aprox 15:35
Reflexiona sobre Mitre despues de haberlo nombrado en un chiste; "rescata" que ya no hay lideres como Mitre, cultos a fin de cuentas: ya ni siquiera saben de oido quien fue Dante Alighieri, mucho menos son traductores de alguna obra de él a diferencia de Mitre, que tuvo cargos importantes anteriores a su gobierno y era un tipo culto.
Con esa reflexión intenta decir que los lideres (de ese momento) y actuales, agrego yo son de cuarta y que es necesaria la cultura como herramienta para tener mejores panoramas, tomar mejores desiciones, ser mejor gobernante en definitiva.

...pero Mitre con todo eso... fué Mitre igualmente y la historia es la que vale.

No digo que sea necesario justo lo contrario a lo que dice Dolina (basta con vivir en Argentina hoy) pero no fué el mejor ejemplo.

Ciudadano32

Ciudadano32 el domingo, 21 de abril de 2024 a las 11:26 AM en La venganza será terrible del 27/03/2024 dijo:

¿Donde está el kirchnerismo?¿Donde está?

Peleando con dos cosas:

  • con los que dejamos de apoyarlo, viendo que se transformaron en un espejo de los demócratas yankies (virtuosismo moral extremista e irracional -ver mensaje de Krank-) en un desesperado manoteo de ahogado por falta de apoyo público; buscando atraer gente joven como para "bancar la parada"; mas o menos el mismo plan que cuando CFK eligió a AF como punta de lanza en 2019 "-¿soy autoritaria?, bueno acá tienen a un moderado". Tuvo razón y ganaron; safando de Macri, pero fué un tiro en el pie; se llenó de progres descerebrados que viven en la doble vara y en un riquisimo pedo propio con olor a europa y cultura pop americana; que defienden chorros, insultan a la policía y filman cuando detienen a uno o se indignan con la baja de edad para procesar crimenes pero despues pegan carteles con la foto del familiar que un pibito de 14 años quemó para robarle el celular; travestis, de los cuales se burlan si tienen a alguno cerca, pero dan discursos anti-discriminatorios por las redes; y resentidas que piden no ser mostradas como objetos de deseo sexual pero tienen onlyfans, andan poniendo fotos en poringa y son fanáticas del hentai y el anime; como se darán cuenta, todo sin el mas minimo atisbo de raciocinio y empoderando el capricho de jovenes con muy poca idea de todo en general; preocupados por problemas de primer mundo tal cual les enseña youtube, en un país bananero, económicamente inviable, sin reglas del juego claras para los pequeños emprendedores pero con las mismas reglas de siempre para los oligarcas, que por cierto son dueños de los medios; esos enemigos a los que se les ladra mucho, pero nunca, nunca se los toca.

  • con los pseudo-peronistas, que desesperados por buscar culpables de su derrota e intentando despegarse de la K, se suman a la movida mediática general de "péguelé a Cristina grátis" incluso durante el nulo gobierno de AF, quien se suponía los representaba y quien estaba peleado al punto de no hablarse -otra vez- con CFK mientras ella le pedía que "por favor, agarre la lapicera y gobierne". Los pseudo-peronistas deberían hacer alguna que otra reflexión también me parece; se subieron casi todos a la misma ola de virtuosismo moral; yo a las "chicas verdes" las veo gritando el nombre de Perón y ahora resulta que algunos se tiran del barco y señalan a sus ex compañeros. Que podrido está todo; ¿se dan cuenta que no existe la progresía; sino que es un producto de la manipulación mas grotesca y obvia?

Cabe destacar que TODOS se votaron el aumento de dietas. Cayeron en la trampita, entraron solitos. Ahora Milei "tiene razón" ante la opinión pública; que por supuesto, no cuestiona su "auto-aumento" ni el de su hermana...

Hoy todavía no saben quien va a tener el "bastón de mariscal" entre los demócratas. Los kirchneristas siguen prendiendole velas a santa Cristina en lugar de organizarse y enderezar la nave con una nueva cabeza (esto mismo lo pide Cristina, una vez más no la entienden y siguen vitoreandola sin escucharla, pero repitiendo sus frases... fanáticos).
Honestamente no escuché ultimamente a Kicillof; pero la ultima vez que lo escuché, estaba hablando en "lenguaje inclusivo". Si no abandona esta estupidez, seguirán las cosas igual.

Pongamos algunas cosas en claro (para los que estas palabras les causen erupciones cutáneas) el país se fué al mazo con Macri, no con Cristina. Con Cristina, pueden criticar mil cosas, pero la cosa estaba en lo que ahora, con el diario del lunes, podriamos llamar "medianamente estable". No "ideal", no "bien", pero "medianamente estable", controlado. Me dirán que por algo perdieron; claro, nadie dice que no supieron leer al electorado, pero conviene también mirar al rededor y ver como forma sus pensamientos la gente: repiten lo que se diga en el programa de panelistas de la noche. Vamos, de ahí salió Milei.

Esto es una plutocracia. Para hacer campaña politica y hacerse conocer, se necesita mucha plata. Esa plata la ponen empresarios; no hay otra, de modo que no existen esos ideales de "combatir el capital"; porque sus benefactores son siempre "el capital", por eso no va a haber tal cosa. Misma plutocracia que es manejada por la oligarquía local (es decir quienes ponen la guita y por ende tienen el poder) en conjunto con los más interesados en terminos geopoliticos: Estados Unidos.

PD: Un abrazo a Massa, que recién uno o dos meses antes de las elecciones se puso a perseguir a los que estaban manejando a gusto el precio del dolar. Digo... ¿y antes?...