Encontrá todos los archivos de audio en MP3 del programa de radio La Venganza Será Terrible de Alejandro Dolina

Perfil del Usuario

Adolf0

Adolf0 editor

En Venganzas del Pasado desde el martes, 24 de marzo de 2009 a las 10:20 AM


Adolfo

Adolfo el sábado, 20 de agosto de 2011 a las 12:46 PM en La venganza será terrible del 19/08/2011 dijo:

"No señalen la extensión..." ¿Es una... amenaza? Con un poquito de por favor la cosa funciona a las mil maravillas. Me recuerda lo de andar reclamando privilegios porque una es enferma de la cadera.
Lo bueno de Lion es lo bien que anda el scroll, con dos deditos solamente.

Adolfo

Adolfo el viernes, 19 de agosto de 2011 a las 11:45 PM en La venganza será terrible del 18/08/2011 dijo:

Pablov, caro, carísimo, inalcanzábile. Lo vendo. Es rojo y blanco. No lleva botón, sino cremallera. Las indicaciones están en alemán, ruso, servocroata y mandarín. Soy Juanpablosegundo y mequieretodoelmundo, soy lexluthorista y tuhermanayaestálista. Soy de ledzepelín y tuhermanatieneswing. Yo vengo de la Pangea y tuhermananoestáfea.
Jamás te perdonaré lo de zarcosí. Hemos terminado. ¡Vete! ¡Te digo que te vetas! ¡Basta, basta, malvada Papa!

Adolfo

Adolfo el viernes, 19 de agosto de 2011 a las 02:27 PM en La venganza será terrible del 18/08/2011 dijo:

Vengo a vender este aparatito que silencia los comentarios políticos. Tiene conexión USB, puerto firegüire y puerto para lelo. Te silencia el comentario que tenga cualquier tinte político, sin importar que el mismo sea inteligente, bien argumentado, incluso interesante.
No funciona con la tele: El "Gran Cuñado" de Tineshi pasaría sin problemas. Es así porque a eso nadie lo llama proselitismo.
Salutens

Adolfo

Adolfo el jueves, 18 de agosto de 2011 a las 11:15 PM en La venganza será terrible del 17/08/2011 dijo:

Hacer chistes no necesariamente implica tener sentido del humor. Sí sí. Mi abuela (que no es ni fina ni decantada) dice una frase de contrapuestos inconexos parecida:
"Decir adiós no es irse".
Voy a cerrar la puerta, pa' que no me dentren los liones.
Nighty night.

Adolfo

Adolfo el jueves, 18 de agosto de 2011 a las 11:18 AM en La venganza será terrible del 17/08/2011 dijo:

Ché, qué linda que estuvo la charla erudita del programa de anteayer sobre los Habsburgo y la mufa. Al respecto (sobre todo de lo que menciona Dorio sobre Charlo y Di Sarli), hay una linda peli argentina de ¿2006? que se llama "La suerte está echada". Recomendable. También hay tango, es muy entretenida. Dirige S. Borensztein.

Adolfo

Adolfo el martes, 16 de agosto de 2011 a las 11:47 PM en La venganza será terrible del 15/08/2011 dijo:

¡Pero por favor, amigo Coso, no se me disculpe! Lo mío es puras ganas de peliar nomás. Y de peliar en Internet, que tiene la ventaja de que a uno no le pueden romper la trompa.
Y sí, Gus, esto parece un mal programa desos donde las viejas llaman y dicen cosas que terminan en "¡Qué barbaridad!". Pero bueno... son épocas electorales... Yo prometo no volver a hablar de política después de octubre.
¡Juajuajua.... Juaneteeeeee!

Adolfo

Adolfo el martes, 16 de agosto de 2011 a las 08:52 PM en La venganza será terrible del 15/08/2011 dijo:

Y sí, hay que hacerle caso a la intuición Mariana. Me duele su mensaje. Aia. Y por lo que comenta entre paréntesis es que comenté lo que mencionaba Fernán Mirás. Es como cuando le comentás a un primo que hace mucho que no ves que la AUH te parece una buena medida, y te largan "No sabía que eras K". El ello dice "¡No, pelotudo!¡No soy K, soy Adolfo! ¡Y creo que la AUH es una buena medida, estúpido ¿qué carajos entendiste?!"
Sí, don Coso. Al proyecto lo conozco por afuerita. De todas maneras con las zonas hídricas, litorales ribereños y perilagos, incluso para las zonas de explotación minera ya hay legislación bastante clara en cuanto a derechos de explotación y pertenencia. Creo que la Ley se refiere a tierras destinadas a la explotación agrícola, al menos así se menciona en el artículo de Página /12. Habrá que leer la Ley antes de opinar, aunque seguramente será perfectible, qué duda cabe. Y sí, es el laburo de los representantes. De todas formas, el rol del mencionado en la época de la 125 me hace preguntarme si no tendrá al respecto una opinión similar. Quiero saber qué tan socialista es, de puro escéptico. Ce-est tout.
Y si viera mi brillante cabeza, se daría cuenta de por qué quiero desviar el tema de conversación, y las miradas. No hagamos leña del pelo caído. Entre usté y la pinza de Mariana me han causado un gran dolor.

Adolfo

Adolfo el martes, 16 de agosto de 2011 a las 06:24 PM en La venganza será terrible del 15/08/2011 dijo:

Tiene razón, Pablopabli. Pero ¿tanto le cuesta a la oposición ponerse las pilas con un proyecto alternativo serio? Mire una cosita, yo ando enamorado de la frasecita de Zaffaroni respecto de las ideologías. Resulta que aparentemente la mayoría no vota con sentido ideológico. Pero hete aquí que lo que perdura, lo trascendente, es justamente la ideología. Las personas y los métodos son coyunturales.
Ejemplo: El neoliberalismo consiste en lo mismo (paranoia inflacionaria, bajar el "gasto público", achicamiento del Estado, privatizaciones, endeudamiento) esté encarnado por Martínez de Hoz, Cavallo o Prat Gay.
Ahora bien, si uno de estos señores resulta que es entrador y simpático y buen bailarín de lambada, o buen tipo y buen padre y "nunca se choreó nada", no veo el beneficio de votarlo, porque resulta que no estamos eligiendo al mejor compañero de la clase, sino a quien deliberará y gobernará en nuestra representación. Quiero gente política que canalice una ideología.
El único partido que ha sido clarísimo en la exposición del fondo ideológico ha sido el FPV. Probablemente, Binner también lo haya hecho, pero desde luego hay chispazos entre la teoría y la práctica. Insisto, pasará la prueba de fuego de tener que jugarse por la Ley de Tierras, y ¡ah, cómo te quiero ver en esa, Hermes Trismegisto!
Para resumir, la oposición (Binner incluido), no deja alternativa. Pero que se hagan cargo de tanto afán destructivo y de tanta mezquindad, y que empiecen a proponer cómo construir mejor sobre lo que está bien hecho.
Matías, qué experiencia religiosa. Hizo bien en no fotografiar esas obscenidades.
Ta luego.

Adolfo

Adolfo el martes, 16 de agosto de 2011 a las 02:06 PM en La venganza será terrible del 15/08/2011 dijo:

Ay, salga, Guillermo... Lo mismo le dirá a todos.
En otro orden de cosas:
La Ley de Tierras, básicamente, declara al territorio "patrimonio estratégico". Limita la venta a extranjeros y limita la extensión que puede tener una persona jurídica. Ayer la Presidenta pidió su tratamiento en el Congreso. El mismo Congreso de Lilitos, Bullrrichitos, Alfonsitos, Binneritos y Juecesitos que ha ocasionado que en 2011 nos manejemos con el presupuesto de 2010. La pregunta que abre puertas es "¿A quién favorece y a quién jode tal cosa?".
Digo yo que está claro que Alfonsitos, Lilitos, Bullrichitos y Juecesitos pondrán palitos en las rueditas, puesto que responden a interesitos conservadoritos: Ahí estaban aplaudiendo el discursito de Biolcattito.
Y digo yo... ¿Soportará el Socialismo hipoalergénico, retencionalmente testeado de Binner, la Prueba de la Blancura? ¿A ver, a ver? ¿A ver hasta dónde tuerce el bracito?
Ni Maquiavelo. ¡Qué cosa más linda la Política, por favor!

Adolfo

Adolfo el martes, 16 de agosto de 2011 a las 10:27 AM en La venganza será terrible del 15/08/2011 dijo:

Hola Quiqueapi,
a mí lo que me parece es que, aunque muchos digan que es "políticamente correcto" bancar al gobierno, en realidad está mal visto. Al menos en la provincia de San Juan, donde la mayoría de la clase media se ha visto beneficiada por el auge de la minería, sigue primando un discurso anti-K. También hay que entender que evidentemente no hay un discurso ideológico representativo de la oposición, excepción hecha de Binner, en quien hay que reconocer a un político, con virtudes y defectos, pero político al fin. Y como dijo Zaffaroni "si se tiene ideología, se tiene una cosmovisión y por lo tanto un código ético".
En definitiva, esto está unido con lo que comentaba Mariana de su abuelo, y lo que decía ayer Fernán Mirás en la TV pública: Hoy por hoy, te han ido llevando a que si hacés un mínimo comentario a favor de alguna medida del Gobierno, llámese por ejemplo desendeudamiento, te tachen enseguida de K, y por lo tanto te compraron con el chori y la coca. Se llama prejuicio gorila, o zoncera del medio pelo, o tilinguería.
Es evidente que tu caso no es así, lo has explicitado muy bien: sos un laburante que está de acuerdo con pagar lo que corresponde por retenciones.
La necesidad de mentir viene de tener el culo sucio, la más de las veces. Me parece a mí.

Adolfo

Adolfo el martes, 16 de agosto de 2011 a las 07:25 AM en La venganza será terrible del 15/08/2011 dijo:

Nosdías. Linda la nota, Mariana. Traten de buscar las del Página de ayer. Está muy lindo el análisis que hacen Nora Veiras y H. Verbitsky.
Francoe: Eso dijo Binner ayer en el programa "Con voz propia". También en su discurso del día domingo, habló de "los niños" en abstracto. Tal es su pertinaz ceguera que no fue capaz de hacer suya una sóla palabra para la AUH, el aumento de la cantidad de vacunas obligatorias de 6 a 16, el espectacular aumento de la escolarización. Véase lo que dice al respecto Susana Rinaldi (socialista de verdad) el domingo en 6,7,8.
A mí no me gusta ver a Binner como el enemigo. Pero no puedo dejar de desear que tuviera esa grandeza que le permitiera decir "queda mucho por hacer, en la línea de lo que se hizo", en vez de "Retenciones no".
Esa grandeza que la dirigencia socialista argentina se empeña en cubrir con su abundante pelambre.

Adolfo

Adolfo el lunes, 15 de agosto de 2011 a las 10:55 PM en La venganza será terrible del 12/08/2011 dijo:

Claro, Marta. A ver, lo que plantea Mariana es un escenario posible. Pero no creo que puedan reconciliar discursos. Y Binner (que dista años luz de ser santo de mi devoción) no creo que vaya a alinearse con "el Padrino". A Alfonso ya le escupió el ojo... Qué sé yo. No tienen, además, argumentos. Aparte de los de Biolcatti, de los vómitos alfonsinistas, de la caída del kirchnerismo a manos del intendente de la Capital (eso es, ni más ni menos, Macri: recordar que se bajó de la candidatura a Presidente)... ¿qué van a decir? ¿Qué van a inventar?
"Clarín" y "Nación" hoy estaban hechos unos mininos. Es raro. Gustavo Sylvestre habla cosas con sentido. Grondona no habla de golpe de Estado en dos meses... Pasan cosas raras.
Y sí, Mariana, va a ser divertido.
Post Scriptum: Acá dice Binner que en Santa Fé no ganó el FPV. Que si suma los votos del Frente Progre y los del ARI, tiene un 42%.
Este muchacho es médico ¿no? Menos mal que no se le dio por la ingeniería aeronáutica. Con ese acto, ha salvado ya millones de vidas.

Adolfo

Adolfo el lunes, 15 de agosto de 2011 a las 11:38 AM en La venganza será terrible del 12/08/2011 dijo:

Ay, 2+2=5, es que Binner representa una cosa que Socialismo no es. Pensándolo bien, es consecuente con la actitud del socialismo vernáculo de los '30 para acá. A mí me salen... unos ochenta años para darse cuenta de dónde está la pelela. Pero no. Pero no. Mejor no hablar de ciertas... cosas. Y es una verdadera pena, dadas las características del resto de la oposición. Felizmente debo coincidir: la conciencia del momento histórico marca diferencias. Eso va para los analistas con chapa de gurú que auguraban la muerte del proyecto al ritmo del pasito de Macri, animados por los "chistes de putos" de Del Sel.
Supongo que Majul invitará al Sr. Voto en Blanco a "La Cornisa". Quiero escuchar qué dicen los demás hábiles analistas del calibre de La Nata, Van der Kooy, Morales Solá. Va a estar muy, muy gracioso ver cómo buscan la manera retorcirda de interpretar este resultado de las Primarias. Es éste un país maravilloso.
Padre Ebook, muy bueno lo suyo invocando a Virginia. Darla por muerta estuvo un poco fuerte, pero fue nombrarla y, felizmente, reapareció... ¡Y al tercer día! Por favor, Ricardo, no me invoque a Lilita, se lo pido encarecidamente.
En serio, Virginia, acá varios la estaban extrañando. La próxima vez diga "hasta luego".
Hasta luego ;-)

Adolfo

Adolfo el lunes, 15 de agosto de 2011 a las 12:05 AM en La venganza será terrible del 12/08/2011 dijo:

Si, Carlita. Pero se le quedó el socialismo en el cajón de la mesita de luz, al santafesino. No es capaz de reconocer la importancia social de la AUH (habló de los niños in abstractum), rescató como "presidente más transparente" a un presidente ilegítimo (Illia ganó con la oposición proscripta y no fue capaz de declinar la presidencia, como hubiera hecho cualquier republicano decente). Ni hablar de la 125 (¿Retenciones? ¡No pasarán!- Recordar el discurso de Biolcatti en la Rural). Cuando le preguntaron sobre la crisis de USA y Europa, respondió "Hay que confiar en el Capitalismo.
http://www.pagina12.com.ar/diario/elpais/1-174449-2011-08-14.html
Sí: Binner es otra razón para votar a CFK.