Encontrá todos los archivos de audio en MP3 del programa de radio La Venganza Será Terrible de Alejandro Dolina

Perfil del Usuario

inmundo

inmundo

En Venganzas del Pasado desde el lunes, 24 de agosto de 2009 a las 10:50 AM


Ezequiel

Ezequiel el lunes, 22 de marzo de 2010 a las 06:30 PM en La venganza será terrible del 19/03/2010 dijo:

No estoy de acuerdo, dosmas, lamento que Cronopio haya citado otro de los medios K que intentan lavarnos el cerebro.
Para compensar lo que dice ese panfleto peronista que es Ámbito Financiero (no seamos ingenuos) desde que murió su prócer fundador, voy a aportar este artículo imprescindible. Espero que no se enojen y toleren una mirada diferente:
http://www.clarin.com/diario/2010/03/22/opinion/o-02164495.htm

Cito textualmente, algo que refuta todo lo que ha sido dicho hasta ahora, y todo lo que se les pueda ocurrir después (que lo sé, porque una vez pensé como ustedes):

"Si hoy el mercado le pide a Argentina una tasa de interés que más que duplica la de Brasil es por el default de las instituciones que ha ejecutado minuciosamente el kirchnerismo durante los últimos cinco años.

A saber: la destrucción del INDEC, la persistente erosión inflacionaria de nuestros salarios, las candidaturas testimoniales, la violación del federalismo fiscal, la presión sobre los jueces, el deterioro de la infraestructura de servicios públicos y recursos naturales, los ataques a la prensa y la manipulación de la publicidad oficial, la represión de nuestras exportaciones y el desmantelamiento de los órganos de auditoría y control. "

Sí, señores, las candidaturas testimoniales sobre todo.

Ezequiel

Ezequiel el domingo, 21 de marzo de 2010 a las 05:54 PM en La venganza será terrible del 19/03/2010 dijo:

Creo que no queda claro porqué Chitrulo posteó ese artículo de La Nación. Supuestamente para balancear una burla afilada a los medios de comunicación hecha por Capusotto (en la Rock&Pop, no en canal 7)... ¿pero balancearla con qué? ¿Con una mentira? ¿O usted Chitrulo cree en lo que se dice en ese artículo de La Nación sobre la limitación de la libertad de prensa? ¿Cree que la Ley de Medios es una mordaza para los medios independientes?
Si la respuesta es afirmativa, entonces no quiera pasar por neutral en términos políticos, ya que tendría la misma ideología que Mirta Legrand...
Si la respuesta es negativa, todo lo que ha dicho hasta ahora carece de coherencia. Cosa que ya de por sí es difícil encontrar en sus comentarios, cuando salta del mencionado artículo, a la afirmación de que lo publicó porque acá se ha comparado a la falsedad de unos medios, con la veracidad de otros (¿qué conexión lógica hay entre una cosa y la otra?).
Pareciera que usted se forma solamente mediante los medios de prensa, y por lo tanto creee que los demás también toman sus ideas exclusivamente de algún medio... por ahí no, acaso existan otras fuentes de conocimiento que el diario El País, que afirma que en Venezuela se prohibieron Los Simpsons, y cuando lo refutan, no siente la necesidad de aclararlo.
Existen libros que se ocupan del tema, como Ilusiones necesarias, de Chomsky, en el que se recopilan artículos que demuestran cómo funciona el modelo de propaganda en los medios.
Modelo de propaganda: http://www.ull.es/publicaciones/latina/2002/latina47febrero/4704pineda.htm
Ahora seguramente me acusará de soberbio por acercarle material de lectura... y seguirá copiando y pegando artículos de La Nación.

Ezequiel

Ezequiel el viernes, 19 de marzo de 2010 a las 03:42 PM en La venganza será terrible del 18/03/2010 dijo:

Angel dice:
19/03/2010 en 15:37
En esta discusion sobre la inseguridad, no se tomo casi en cuenta la causa social, que es la miseria extrema de una enorme masa poblacional. Esto no es un invento de los medios. No se trata de ladrones de guante blanco….

No sé qué quiso decir, pero la existencia de una miseria y desigualdad de tal magnitud como la nuestra, en realidad hace difícil creer que la delincuencia no sea mayor, o que no estemos en medio de convulsiones revolucionarias, en lugar de tener una tasa de asesinatos menor a la de EEUU.
También hace ridículas las pretensiones de solucionar este problema por la vía policial.

Ezequiel

Ezequiel el viernes, 19 de marzo de 2010 a las 03:37 PM en La venganza será terrible del 18/03/2010 dijo:

Sí, el miedo es algo que tiene en común toda la derecha, que lo siente y lo infunde, así que no me sorprendería que usted, Chitrulo, fuera más susceptible al miedo, o más precisamente, a la paranoia, que otra gente no más conformista, sino más calma y rigurosa en su método, con una manera más segura de llegar a conclusiones válidas que el "a mí me parece" en el que usted se quiere refugiar, como si en ello le fuera la autoestima (no veo porqué)...
En definitiva, aquí el problema no es tanto cuáles conclusiones sobre la realidad delictiva son correctas, sino cómo llegamos a esas conclusiones, de una manera tal que el resultado pueda ser compartido con otros humanos, ya que no estamos hablando de experiencias religiosas, sino de algo perfectamente mensurable, y de hecho, mensurado ya en forma de estadística. Si seguimos este camino científico, lógico, pensante, podemos intentar comunicarnos, si no, no podemos hacerlo por el camino del relativismo total.

Ezequiel

Ezequiel el viernes, 19 de marzo de 2010 a las 01:31 PM en La venganza será terrible del 18/03/2010 dijo:

Chitrulo, una cosa es que sienta aprecio por sus familiares y amigos, y otra cosa es que sienta la necesidad de "adularlos" a la distancia, tomando al pie de la letra todo lo que dicen... parafraseándolo un poco más, podría decir que me jode la gente que extrapola su micromundo al universo entero, y después se enoja cuando otros lo encuentran ridículo, o cuando le hacen notar que le falta, mal que le pese, pensamiento crítico, o pensamiento a secas.
Si se trata de relatar experiencias, a mí hasta ahora, no me han asesinado ni una vez, y hace años que no sufro asalto alguno, situación de la que debería concluir que el delito ha sido abolido de nuestra sociedad...
Pero si sospechamos que ese método no es válido, acaso querramos ver algunos números, que contrasten nuestra percepción con la estadística:
http://www.taringa.net/comunidades/progresismopj/109950/Inseguridad:-realmente-estamos-tan-mal.html

Ezequiel

Ezequiel el jueves, 18 de marzo de 2010 a las 02:43 PM en La venganza será terrible del 17/03/2010 dijo:

¡¡¡Laaaargaaaarooon!!! ¡Empezó la carrera de teorías conspirativas, señores! ¡A la cabeza el favorito, seguido de cerca por su compañero de sponsor, la marca Indignación y Autocomplacencia, que va a apostar fuerte este año, que puede ser el último, sí, el último de la historia del mundo, que se acaba, señores, se acaba, arrepiéntansen, arrepiéntansen los kirchneristas y todo lo que se les parezca, aunque igual nunca los vamos a perdonar!
¡Teeerminó la carrera! Ambos contendientes llegaron empatados, el resto de la tropilla se aburrió y se fue.

Ezequiel

Ezequiel el martes, 09 de marzo de 2010 a las 05:10 PM en La venganza será terrible del 08/03/2010 dijo:

Sí, Schultz es básicamente eso: un poco de nada, pero es un descanso ese silencio de vez en cuando; la verborragia de Dorio, a pesar de los méritos que cada uno le pueda reconocer, conspira contra la estética del programa, sobre todo por la dicción aguachentosa que nos hace recordar al muchacho de TN.
En un programa como el de Aliverti, la buena locución, la pausa y la alternancia ordenada entre las voces, halagan el oído y nos predisponen a sopesar cada palabra.
Y Oscar, ¡déjese de jorobar, que estamos viendo Lost, mire que vamos a perder en tiempo en internet!